No pudo ser. Nuestro Infantil se despide del Campeonato de España entre los 16 mejores

Nuestras infantiles terminaron ayer su participación en el Campeonato de España, en un partido muy competido e igualado y que solo se decantó a favor del UNICAJA de Málaga en los dos últimos minutos.

De hecho, las alicantinas protagonizaron una remontada, tras el descanso, que nos hizo saltar de emoción. En el minuto 2 del tercer cuarto, perdían 37-26. Sin embargo, en el minuto 4 del último período, el marcador indicaba 44-45. En doce minutos de juego, el parcial de San Blas fue de 7 a 19. El esfuerzo y la intensidad defensiva propiciaron varios contraataques y algunas jugadas resueltas tras recibir el balón cuando cortaban por la pintura... BA-LON-CES-TO.

La superioridad física del Unicaja (63 a 35 en rebotes...), sin embargo, acabó imponiéndose. Así, a falta de seis minutos para la finalización, nuestras jugadoras se quedaron "sin combustible"... Tiros cerca del aro, que antes entraban, no tenían premio; lanzamientos exteriores que ahora se quedaban cortos; pérdidas de balón... 

Felicitamos al Unicaja por su victoria (61-48) y la que hoy han conseguido en cuartos de final ante el Zaragoza (65-69). 

Para nuestro Infantil: ENHORABUENA por un magnífico Torneo donde han demostrado lo lejos que se puede llegar (entre los 16 mejores equipos de España) a base de esfuerzo, compromiso, solidaridad, humildad, afán de superación y pasión por el Baloncesto.

Y un agradecimiento especial a los padres/madres de las jugadoras por su esfuerzo y apoyo incondicional.

FOTOS (Javier Sánchez)

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal