Sénior A: seguimos en Primera Nacional

Continuamos con los balances de la temporada. Hoy le toca al Sénior A. 

Crónica: Gonzalo Romero

"Una temporada más que concluye para el equipo senior nacional, que ha logrado mantener la categoría, a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado durante todo el año. 
En una primera fase, el grupo pudo competir algunas jornadas y enseñar algo de su verdadero potencial. Y ello, a pesar de que tuvo el inconveniente de ser un grupo corto, ayudado de forma intermitente por séniors B y júniors. Partidos dignos de mención fueron los que proporcionaron victorias contra Adesavi y Alcoy y un interesante esfuerzo contra Alfas en la ida o la última jornada con Pedreguer al que, sin embargo, no se le supo ganar. 
La segunda fase, autonómica, fue un trámite con catorce partidos, sólo seis de los cuales suponían un verdadero reto. Finalmente, un segundo puesto en el grupo C nos proporcionó la posibilidad de jugar de nuevo la liga de división nacional. Para el futuro, tengo la esperanza de que nuestras jugadoras crean que son capaces de competir contra cualquiera, con la ayuda de refuerzos de calidad y experiencia contrastada y el tirón de las jóvenes."

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal