Mágico Alevín B

Aquí tenéis el balance de la temporada del Alevín B, hecho por su entrenadora, Elena García.

Los tres últimos partidos de la temporada del alevin preferente han marcado un antes y un después en la temporada de la niñas. 
Lo que antes eran dudas, miedos e inseguridades, ha dado paso a una regularidad y un juego en ocasiones colaborativo y hasta vistoso, para ellas mismas y para los espectadores. Esto les ha devuelto la sonrisa donde, en más de una ocasión, había habido un gesto serio. 

La temporada ha sido complicada para todos, tanto para ellas como para mí,  y lamento no haber podido estar con ellas todo el tiempo y dedicación que debería haber estado. Lo bueno es que, al final, ha surgido esa conexión y ha sido como es el Minibasket: mágica.
Un sabio del Minibasket dijo una vez que, en esta etapa, recoges lo que siembras. Y este equipo, y fantástico grupo de niñas, es el mejor ejemplo de ello. Que hayan terminado la temporada de esta manera y pudiendo aportar también al equipo de arriba dice mucho de ellas y de su trabajo, pero también la sonrisa con la que han terminado siempre y hasta ahora.

¡ Gracias por el tiempo a vuestro lado, jugonas. Nos veremos por las pistas !
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal