Nuestro Infantil jugará el Campeonato de España

Tras la estela del Cadete A, nuestras infantiles también han logrado la clasificación para disputar el Campeonato de España. Igualmente, son subcampeonas de la Comunidad Valencina, por detrás del Valencia A.

(foto FBCV)

Las jugadoras dirigidas por Javier Martí (con Ana Garrido como ayudante) han realizado un gran torneo en Godella. Sin duda, el partido más complicado fue el primero, contra el equipo anfitrión. Los nervios, lógicos en su primera F4, y las imprecisiones fueron la tónica dominante (30 pérdidas de balón...). El ambiente, increíble por parte de las dos aficiones, llenó de ruido el pabellón en todo momento. Al final, todas nuestras jugadoras anotaron y sus valoraciones fueron positivas. 

En el segundo encuentro, que resultaba decisivo para nuestro Club si terminaba con victoria, las alicantinas marcaron distancias en el tercer octavo (8-25). Pese a que Claret se acercó un poco en los dos siguientes tiempos, la defensa presionante, la superioridad en la pintura y los puntos de contraataque blanquiazules resultaron determinantes. De nuevo, desarrollaron un juego coral en ataque, con tres jugonas que sumaron 10 puntos o más.

La "final" contra Valencia mostró el cansancio acumulado por ambos equipos y, especialmente, de nuestra jugadoras. El equipo taronja sacó 10 puntos de ventaja en el segundo octavo y mantuvo esta distancia hasta el final del partido. Las valencianas capturaron 52 rebotes frente a los 38 de las alicantinas y esto se tradujo en un gran número de canastas en la zona.

Agradecemos a los familiares de las jugadoras su incansable y entusiasta apoyo.

FOTOS vs Godella

FOTOS vs Claret

Además, nuestra jugadora LAURA GIL fue elegida MVP del Torneo (36 de valoración en el segundo encuentro...). ¡¡ Enhorabuena !! 

Laura entró en el Club con el grupo de Baby Basket y lleva, por tanto, 7 años con nosotros: cantera 100% San Blas 

 foto FBCV

Estos fueron los resultados: 54-50 vs Godella; 33-59 vs Picken Claret y 62-52 vs Valencia Basket.    ¡¡ ENHORABUENA !!

Próxima parada: Galicia, del 5 al 11 de junio. Os informaremos...

Noticia FBCV

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal