Nuestro Cadete A seguirá compitiendo en Autonómica

Aquí tenéis un resumen de la primera fase, realizado por el entrenador, Miguel Serna.
    Gran primera fase de nuestro equipo cadete autonómico, que no ha conocido la derrota en los 10 primeros partidos de la competición. Sabemos que la primera fase sirve para medirnos a rivales directos, ver cómo estamos, consolidar facetas de nuestro juego, tanto defensivo como ofensivo, y coger paulatinamente nuestra identidad como equipo. Todo esto ha ido bien hasta el momento, pero, una vez finalizada esta primera fase, ningún resultado cuenta para la siguente: todo empieza de cero. Así, puedes perder contra un equipo, al que venciste en la primera fase por 40, si tienes un mal partido. Y, a partir de enero, no hay margen para corregir una derrota inesperada. 
   Por ello, debemos mantener nuestra concentración en toda la segunda fase y seguir creciendo como equipo en cada entrenamiento. Esto nos permitirá competir contra cualquier equipo del grupo, sin excepciones. 
    EL LIMITE ESTÁ DONDE TU QUIERAS PONÉRTELO.
 
   Y una reflexión final, válida para los equipos que dirijo y formo. Tenemos que seguir con la progresión que llevamos y, para eso, hace falta la aceptación del error. Es imprescindible para mejorar. En cualquier ámbito de la vida, cuesta trabajo asumir que te digan que estás haciendo mal algo: "eso que has hecho está mal". Sin embargo, hay que volver a verlo como algo normal, pues todo el mundo falla, se equivoca. Es parte del aprendizaje para mejorar, como jugadora y como persona. Con este aprendizaje, a través del error, buscaremos la excelencia y no nos conformaremos con la mediocridad.

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal