Desde el Club, queremos agradecer a Ana Belén Álvaro el magnífico clinic que ha impartido este domingo a nuestras jugadoras.
La sesión doble se desarrolló en el gimnasio del Colegio Nazaret. En su presentación, la exjugadora profesional y entrenadora, destacó la importancia tanto de divertirse con el Basket como de esforzarse por mejorar; en la cancha... y en los estudios. En apenas un minuto de comunicación, con su cercanía y simpatía, Aba se ganó la atención de nuestras pequeñas jugonas. A partir de ahí, estuvo con el grupo cerca de 90 minutos, desarrollando diversos juegos y ejercicios centrados en el PASE y el BOTE.
A las 11:30 entró el grupo de infantiles, con algunas cadetes, y Aba enseguida conectó con las jugadoras, con las que realizó ejercicios relacionados con fundamentos básicos del Basket.
Al finalizar los dos turnos, se repitió la misma escena: nuestras deportistas preguntaron: ¿ya se ha terminado? Un reflejo de esta bonita experiencia que, esperamos, se vuelva a repetir.