Blue Connect San Blas en el XVI Torneo Vila de Parets

Nuestro Infantil dirigido por Miguel Serna y Rafael Osorio ha participado de forma brillante en la XVI edición del prestigioso Torneo Vila de Parets

Con el patrocinio de BLUE CONNECT, el Equipo, que ha representado al Club, ha disfrutado de una enriquecedora experiencia deportiva durante tres intensas jornadas.

El Torneo, con larga tradición en el Baloncesto español de formación, reunió a 32 equipos, femeninos y masculinos, formados por infantiles de primer año. Se dieron cita los mejores clubes catalanes y equipos de otras comunidades. Nuestro Club fue invitado a participar por primera vez y, desde aquí, queremos agradecer a los promotores su amabilidad y felicitarlos por el gran nivel organizativo que han alcanzado. El ambiente en las gradas de todos los pabellones, además, fue espectacular.

Estos fueron los resultados de Blue Connect San Blas:

En la fase de grupos, ganó al Campus Promete por 72-21; fue derrotado 78-30 por Advisoria Maresme y se impuso 49-68 al Joventut de Badalona. De esta forma, pasó a cuartos de final donde le esperaba... el F.C. Barcelona (que sería subcampeón del Torneo). En un partido vibrante, que tuvieron a su alcance casi hasta el final, nuestra infantiles cayeron por 58 a 46. El domingo, sin apenas descanso, jugaron el cruce por el 5º al 8º puesto y perdieron por 46 a 41 ante el Basket Almeda. Sin embargo, al día siguiente, cerraron su participación con victoria por 70 a 36 ante el CB Zaragoza y terminarón, así, en la 7ª posición del Torneo.

Nuestras jugadores desplegaron velocidad y intensidad en todos los partidos y jugaron cada encuentro con ilusión y muchas ganas. Ingredientes perfectos para vivir una experiencia única de BA-LON-CES-TO que nunca olvidarán. 

FOTOS

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal