Resultados y Crónicas Jornada 9-10 octubre IR (Cadete, Infantil)

IR Cadete Femenino Nivel 1B (Jornada 1)

C.B. TERRALFÀS CDT F A 36 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 78
09/10/2021 11:00 PAB DEP PAU GASOL

Crónica de Miguel Serna

Buen y completo partido el realizado por nuestras cadetes en la siempre difícil pista de Alfaz. El partido estuvo dominado por las de San Blas desde el principio, marcando un alto ritmo de juego que pasó factura a Alfaz, debido a varias bajas que tenían para este partido.

Felicito a Alfaz por el esfuerzo físico realizado y, por supuesto, a nuestras chicas por el gran partido realizado. ¡¡¡Siempre es importante y positivo empezar jugando bien y con buenas sensaciones!!! Nos vemos a la vuelta. Seguro que será un partido totalmente diferente cuando ellas recuperen sus efectivos.

FOTOS

IR Infantil Femenino Nivel 1B (Jornada 1)

C. B. SAN BLAS ALICANTE A 43 - C.B. TERRALFÀS INF F A 2
13/10/2021 18:30 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Crónica de Javier Martí

Había muchas ganas de comenzar la competición, por fin.
Nuestras chicas hicieron un arranque espectacular. Con la intensidad y agresividad defensivas, y ambición ofensiva, que debemos tener como elementos básicos en nuestro ADN del equipo. Así, marcamos el partido desde el primer segundo, para dejarlo sentenciado en el tercer periodo.
El trabajo defensivo continuó en el tiempo restante del encuentro, añadiendo también otros aspectos ofensivos que nos hicieran mejorar como equipo. Así, creamos juego y circulaciones de balón sin necesidad de bote y nos movimos de manera adecuada en el juego sin balón.
Hemos puesto la primera baldosa del camino. Ahora toca pensar en nuestro próximo rival: Godella. Un partido que será más igualado y complicado de jugar. Nos gustan los retos.

FOTOS

C.A. MONTEMAR-SAN BLAS 65 - FUNDACION LUCENTUM A 68

10/10/2021 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Crónica de Miguel Serna

Bonito y emocionante derbi el jugado el domingo entre Lucentum y Montemar. Fue un partido muy igualado que, al final, se acabó decidiendo por pequeños detalles y un mayor acierto de Lucentum en los tiros libres. Después de recuperar en varias ocasiones desventajas de 10 puntos, San Blas consiguió empatar el partido a falta de un minuto para el final... En ese último minuto, un tiro anotado por Lucentum y una posterior pérdida de San Blas daría ventaja a las visitantes. Pero nuestro equipo luchó y nunca bajó los brazos, e, incluso, un último tiro de medio campo estuvo a punto de mandar el partido a la prórroga...

Estoy orgulloso de las chicas que lucharon hasta el final. Felicito también a Lucentum por la victoria. Nos vemos a la vuelta. 

FOTOS

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal