Diego Téllez y Emilio García: nuevos fichajes

Os presentamos dos nuevos fichajes que aportarán su experiencia, desde distintos ámbitos, a los banquillos del Club.

Diego Téllez tiene el Nivel 1 y una larga carrera deportiva que inició, como jugador, en el histórico Club Baloncesto La Salle de Paterna y continuó en el Nou Bàsquet Paterna (https://www.noubasquetpaterna.com/el-club/). Fue, precisamente, en la cantera de este club donde empezó su formación como entrenador de las categorías inferiores. Más tarde, también pasó por las canteras de los colegios Maristas y Escolapias de Valencia.

Ahora, tras un periplo por Canadá, donde ha entrenado Baloncesto a nivel escolar, vuelve a los banquillos para hacerse cargo del Sénior Autonómico. Sus primeras impresiones:

"Estoy muy ilusionado de poder formar parte de la familia del Baloncesto Femenino San Blas. Llego con muchas ganas de trabajar y disfrutar del baloncesto junto al grupo de jugadoras del sénior B. Este deporte ha sido mi pasión desde la infancia y espero poder contagiar esa emoción a mis jugadoras. Me considero un “jugador de equipo”, por eso espero ser capaz de aportar lo mejor de mí a este histórico club de la ciudad de Alicante."
 

Por parte, Emilio García procede del arbitraje. Se inició en el Baloncesto en el IES Figueras Pacheco y ha sido, durante 14 temporadas, árbitro federado en Primera División Nacional, participando, además, en dos campeonatos de clubes.

Durante las últimas seis temporadas, ha dirigido equipos escolares en el IES Figueras Pacheco, IES Miguel Hernández y en la Escuela Europea. Está cursando el título de entrenador Nivel 1 y colaborará como ayudante de Javier Martí en el Infantil Nivel 1.

Nos comenta: "estoy muy contento de unirme al club de Baloncesto femenino mas importante de la provincia y, además, con mi gran amigo Javi. Espero aportar mi granito de arena y disfrutar y hacer disfrutar a las niñas".

¡¡ Bienvenidos los dos y mucha suerte !!

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal