Un orgullo verlas disfrutar en la pista.
Penúltimo partido de la primera vuelta de la liga escolar benjamín (Femenina & Mixta) de Alicante, donde nos enfrentábamos en esta ocasión al equipo de Maristas A, que ya lo conocíamos de la primera fase.
El partido comenzaba muy igualado durante los primeros 6 minutos, donde el marcador entonces era de 8-6, pero a partir de ese momento el encuentro iba a dar un cambio radical. El equipo del San Blas comenzó a apretar mucho la defensa y a buscar la mejor opción en ataque y el partido se rompió por completo, endosando un parcial de 10-0 en los 6 minutos restantes de cuarto, para acabar con el resultado de 18-6.
El segundo cuarto fue un auténtico derroche de esfuerzo y coordinación del equipo, donde las chicas mostraron una gran versión de lo que son capaces de hacer en un campo de baloncesto y marcaron un parcial en este cuarto de 30-0, dejando el partido más que sentenciado.
En el tercer cuarto con el mismo ritmo que el segundo solamente servía para cerrar el marcador del partido en 58-8 en sus 5 primeros minutos.
A partir de aquí las chicas siguieron jugando y disfrutando sin parar y se siguieron viendo acciones muy buenas tanto de equipo como individuales.
El equipo sigue claramente en una evolución ascendente y sin límites y lo más importante, cada vez disfrutando más con un balón de baloncesto y poniendo en práctica todo los detalles aprendidos de los entrenamientos semanales.
BF San Blas.