TENEMOS QUE QUERER SUBSANAR LOS PEQUEÑOS ERRORES
Dura derrota del San Blas frente a un rival al que ya conocíamos de la fase anterior.
El partido empezó de cara para las locales, encontrando el aro con facilidad desde el uno contra uno y sumando desde la línea de tiros libres. En defensa, se incomodaba a las rivales en ocasiones contadas y cerramos bien el rebote, lo que nos llevó a ir arriba en el marcador.
En el momento en el que las visitantes cambiaron su planteamiento defensivo, se nos hizo más difícil anotar: nos faltaban ideas de ataque, acierto en el pase y sobretodo de cara a canasta, donde aumentaron los errores cerca del aro y en los tiros de media distancia. Las valencianas aprovecharon el desacierto local y poco a poco se iban acercando en el marcador. En momentos donde Benimaclet se alejaba en el tanteo, San Blas volvía a igualarlo con tiros lejanos.
A mitad del último cuarto, el marcador marcaba empate y San Blas, lejos de atacar a las rivales desde la defensa, se limitó a defenderse dentro del triple. Esto lo supieron aprovechar las visitantes con rotaciones de balón y tiros cómodos que encontraron acierto. San Blas recurrió a ataques precipitados en los que no pudo recortar distancias.
Dura sensación al terminar el partido, ya que tenemos en nuestra mano cambiar la actitud defensiva y no la supimos plasmar en los momentos decisivos.