Crónica Jornada 4 Senior Autonómico

CB SAN BLAS ALICANTE B 44 - 60 DIMALUX-BSG

CONSEGUIMOS COMPETIR ANTE UN RIVAL FUERTE


Cuarta jornada de competición, en esta ocasión ante un rival fuerte que venía de perder de 2 puntos contra Akra y de ganar a Cabomar.
Las chicas del San Blas, con muchas ganas de competir y muy concentradas, comenzaban el partido con una buena intensidad defensiva y con ataques con las ideas claras, aunque a la hora de finalizar el balón no conseguía entrar por el aro. Tras un primer parcial de 0-6 para el equipo de San Gabriel, más por la falta de puntería nuestra que por méritos de ellos, el equipo apretó los dientes y en tan solo 3 minutos daba la vuelta al marcador estableciendo un 8-6 en el marcador. Ante esta situación inesperada para el BSG, el equipo del San Blas, aprovechó el momento de caos del equipo rival para establecer un nuevo parcial de 7-2 y llevar el marcador al 15-8. Lástima una falta tonta en el último segundo del cuarto que dejaba el marcador en 15-10 y todo por decidirse.
En el segundo cuarto la imagen del San Blas cambió bastante, y con varias pérdidas seguidas del balón regalando canastas al equipo rival y muchos despistes defensivos, el equipo de San Gabriel no solo conseguía dar la vuelta sino irse en el marcador. El parcial de este cuarto fue de 6-19, y dejaba el marcador al descanso en un 21-29 para el BSG.
Con varias opciones tanto ofensivas para atacar sus propuestas defensivas en zona e individual, como defensivas para parar su juego, propuestas por su entrenador, el equipo del San Blas saltaba nuevamente a la cancha de juego a darlo todo por volver a recuperar la iniciativa en el marcador. Pero un San Gabriel bien asentado en el partido, no lo iba a permitir y a pesar de que el equipo del San Blas conseguía ganar el tercer cuarto por un parcial de 14-12 la diferencia seguía a favor del BSG por un marcador de 35-41.
Comenzaba el último cuarto con un equipo del San Blas con más deseos por ganar el partido que físico para conseguirlo. El cansancio del equipo local era grande a pesar de las rotaciones de su entrenador y ese deseo anteriormente comentado hacía en muchos casos precipitarnos en defensa y ataque, produciéndose errores que hacían al equipo rival anotar con facilidad, con un juego más fresco debido a su mejor físico. En el minuto 5 el marcador era de 39-54. El entrenador del San Blas rotaba a sus jugadoras y una reacción inesperada por parte del San Blas, ante su negativa de regalar el encuentro estableció un nuevo parcial de 6-0 para colocar la diferencia en 10 puntos a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro. Fue en este momento cuando nuevamente volvieron las precipitaciones por las ansias de ganar el partido y 3 balones perdidos por pases erróneos proporcionaron 3 contraataques claros al BSG para dejar finalmente el resultado en un 44-60 favorable a las de San Gabriel.
Competimos ante un rival fuerte, dando una imagen mucho mejor que la semana anterior todavía. Seguimos por el buen camino y con trabajo y esfuerzo conseguiremos divertirnos mucho más.
San Blas!!!
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2025 | Aviso Legal