Resultados Jornada 5 Fase Campeonatos IR (Cadete, infantil y mini)

IR Cadete Femenino IR Autonómico U

VALENCIA BASKET B 39 - 41 C.B. SAN BLAS ALICANTE A
10/02/2020 20:00 L´ALQUERÍA DEL BÀSQUET

ACTITUD, es lo que describe el partido del pasado lunes. Nuestras Cadetes salieron desde el minuto 1 con las cosas muy claras, sabiendo la dificultad del partido pero sacando lo mejor de cada una.

La primera parte del partido fue dominada por las nuestras, una pequeña venataja de 7 puntos que se sacaba en el primer cuarto y que supimos mantenerla hasta el descanso.

A partir de aquí, sabíamos que a ésto podría darse la vuelta fácilmente y que teníamos que volver a construir desde 0, y así fue. El equipo rival subió la intensidad y consiguió recortar esa pequeña ventaja, pero nosotras seguíamos metidas en partido.

El último cuarto se basó en un intercambio de canastas que mantenía el marcador igualado. Teníamos problemas en ataque debido a la presión del partido pero la actitud de cada una de las jugadoras hacía subir nivel defensivo y que pudiésemos optar a más ataques. Al final el trabajo obtuvo su recompensa decantándose el marcado hacia nuestro lado.

Felicitar a todas las jugadoras por el comportamiento en el partido y sin olvidarnos de los padres que también tuvieron una actitud ejemplar durante todo el partido.

Lydia Muñoz

IR Cadete Femenino IR Preferente B

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 45 - 58 DENIA BASQUET 04
08/02/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Partido que nos sobraron el segundo cuarto y el tercero, ya que defensivamente no estuvimos a la altura y tampoco acertadas en ataque, cometiendo muchas pérdidas. A partir de la segunda parte fue cuando se notó el cambio de actitud y empezamos a creer en las posibilidades, teniendo buenas acciones. Tenemos que conseguir mantener una regularidad. A seguir trabajando en cada entrenamiento!!

Tatiana Santana

IR Cadete Femenino IR 1ª Zonal D

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 58 - 62 CBF CABOMAR
07/02/2020 18:30 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Infantil Femenino IR Autonómico U

PICKEN CLARET ROJO 35- 73 CB SAN BLAS ALICANTE A
09/02/2020 11:00 PAB MUNI BENIMACLET

Fotos (F. Oliver)

IR Infantil Femenino IR Preferente B

C.B. TERRALFÀS INF F 54 - 61 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
09/02/2020 17:00 PAB DEP PAU GASOL

Gran partido de las infantiles que poco a poco van dando más. Supimos aguantar la presión y tener la concentración suficiente para mantener una actitud competitiva durante todos los cuartos. El buen porcentaje de tiros de la primera parte junto con un trabajo defensivo colectivo muy bueno nos daba la victoria.

Tatiana Santana

Fotos (V. Zurita)

IR Infantil Femenino IR 2ª Zonal H

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 47 - 24 CLIVUS BASQUET
08/02/2020 09:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Muy buen partido de todo el equipo que en esta ocasión si consiguió desplegar su juego y conseguir ventajas tanto colectivamente como en el 1 contra 1. Especial mención a la buena actuación coral donde todas consiguieron aportar tanto en defensa como en ataque y hacer un juego a ratos muy vistoso.

Daniel Ibañez

IR Alevín Femenino IR Autonómico U

JOVENS L´ELIANA 34 - 59 CB SAN BLAS ALICANTE A
09/02/2020 17:00 PAB MUNI ELIANA

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, nuestras chicas no mostraron una actitud y seriedad adecuadas para afrontar un partido. Una excesiva relajación y falta de intensidad en defensa y un ataque precario y falto de los detalles que trabajamos en el día a día, permitieron a las locales hacer un gran partido y ponernos dificultades en cada acción.

Sólo el paso por el descanso aclaró nuestras ideas y, con algo más de intenciones e intensidad en defensa y con algunas canastas fáciles, encaramos el encuentro.

Javier Martí

IR Alevín Femenino IR 1ª Zonal D

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 38 - 23 C.B. TEIXERETA - 50º ANIVERSARIO
08/02/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Partidazo en el Rafa Pastor. La mañana del sábado se llenaba de glamour, donde estrenabamos los nuevos cubrecanastas y la ropa de calentamiento, por gentileza de nuestro patrocinador SEAT PRIM TORRECILLAS. Nos enfrentábamos a un equipazo, que en la primera fase nos infligió dos derrotas de bulto. Un equipo Alevín venido a más, donde el fruto del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio se vió reflejado en el marcador. Nuestras chicas llevaron al terreno de juego una intensidad, que llevaban cultivando desde hace semanas, a lo que el equipo rival solo pudo aguantar dos de los seis cuartos. A destacar el gran trabajo defensivo de éstas chicas, que pronto estarán en el lugar que corresponde.

Norberto Zamora

IR Alevín Femenino IR Preferente B

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO 60 - 28 CBM BENIFAIÓ ROQUETTE ROIG
08/02/2020 17:00 CENTRO TECNIF

IR Benjamin Mixto IR 1ª Zonal G

CB SAN BLAS ALICANTE A 53 - 12 CB INNOVA MUTXAMEL “B”
08/02/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

PARTIDO CÓMODO ANTE EL MUTXAMEL "B"...

Partido cómodo ante el Mutxamel "B", con un primer periodo más igualado fruto de los numerosos fallos que cometimos de cara al aro en situaciones claras de sumar puntos. Tras este primer periodo, el porcentaje de acierto comenzó a ser ya más normal y el equipo local se despegó en el marcador con un rotundo parcial de 18-2. Entrábamos al tercer periodo con el resultado de 24-6 y sin ninguna relajación por la comodidad del resultado, el equipo de San Blas siguió muy centrado, marcando un nuevo parcial de 13-2 que dejaba al descanso el resultado de 37-8 y el partido prácticamente decidido.

Tras el merecido descanso, se volvió a pista con la misma ilusión e intensidad que terminó la primera parte del encuentro y nuevamente un San Blas muy superior asestaba un parcial de 10-2 dejando el marcador prácticamente cerrado. Fue en el primer minuto del 5º periodo cuando se cerraba el marcador con el resultado de 53-12, pero los equipos sin saber este dato, siguieron con lo verdaderamente importante que era disfrutar del encuentro.

Seguimos avanzando en el primer año federado de este equipo y esperando con mucha ilusión los siguientes partidos.

CB San Blas Alicante.

Enrique Arcaina


 

 

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal