Resumen jornada 13 y 14 de octubre

Con muchas ganas y nervios las competiciones IR se ponen en marcha.
 

Álbum de la jornada

Senior Femenino - 1ª División - Grupo B

CBF CABO MAR A 53-71 SEAT SALA RODRIGUEZ-CB SAN BLAS ALICANTE
13/10/2018 18:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Buen partido de nuestras Senior ante un gran rival, el que se vio el pasado sábado en el pabellón de Babel. Tras un primer cuarto de tanteo por ambos equipos, en el segundo regalamos demasiadas canastas fáciles que, sumada a la gran cantidad de tiros libres concedidos, permitieron a nuestras rivales ir con una ventaja de 2 puntos al descanso. Tras la reanudación se corrigieron los errores y se impuso un ritmo de juego que castigó a nuestras rivales para terminar con un resultado de 53-71 para las del SEAT Sala Rodríguez. Juanjo Torregrosa.
 

Senior Femenino - Autonómico - Grupo H

Descansa

Junior Femenino - Nivel 1 - Grupo B

DENIA BASQUET 50-69  CB SAN BLAS ALICANTE
14/10/2018 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)

Partido con dos caras bien diferentes. Una primera parte en la que nuestras juniors se mostraron irreconocibles, sin intensidad ni intenciones en defensa y con un ataque errático repleto de malas decisiones y pocas ideas respecto al juego sin balón, permitían a un buen equipo local jugar con comodidad y llevar a cabo su juego en velocidad.
El paso por vestuarios nos activa y sirve para erradicar por completo la falta de actividad en defensa, y nuestro ataque empieza a ver claridad gracias a acciones de buen juego colectivo. Segunda parte en la que logramos dar la imagen deseada y nos permite llevarnos un partido en una cancha complicada. Javier Martí.

 

Cadete Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

CB SAN BLAS ALICANTE 46-57 CB ILICITANO RAQUIS
13/10/2018 18:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Álbum de fotos R. Zurita

Primera jornada del cadete en liga autonómica. Sabíamos que la competición iba a ser dura, los equipos a los que nos enfrentaremos, no nos dejarán “descansar” en ninguna acción. Mientras fuimos capaces de conservar la pelota, podíamos llegar a finalizar con más o menos acierto. Sin embargo, las pérdidas de balón tanto en bote, como en tiros precipitados propiciaron numerosos contraataques que el rival supo aprovechar. En el último período, fuimos capaces de demostrar el equipo que podemos llegar a ser cuando colaboramos las 5. Ese debe ser el espejo en el cual debemos reflejarnos. Massi Pereyra.
 

Cadete Femenino IR - Nivel 2 - Grupo E

FUNDACION LUCENTUM A - CB SAN BLAS ALICANTE AZUL (Aplazado)
10/11/2018 11:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Cadete Femenino IR - Nivel 3 - Grupo G

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO 26-66 FONTANERIA TYD- C.B. LA VILA
14/10/2018 12:30 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Primer partido de la temporada, en frente un gran equipo como es La Vila.Empezábamos el encuentro algo nerviosas, cosa que nos pasó factura. Los despistes defensivos nos hicieron llegar al descanso con el marcador reflejando 11-38. Tras el descanso nos encajaron un parcial de 0-9, que nos hacia cambiar el "chip" en el sexto periodo, donde empezamos a disfrutar y a ver lo trabajado en los entrenamientos. Finalmente el marcador fue 26-66. Queda mucha temporada por delante y mucho que trabajar. Agradecer a las 4 infantiles que vinieron a ayudarnos: Daniela, Clara, Inés y Olga. Raquel Del Pecho
 

Infantil Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

C.B. L´HORTA GODELLA A 57-60 CB SAN BLAS ALICANTE
13/10/2018 11:00 PAB MUNI GODELLA (Godella)

Victoria de las infantiles en el primer partido de la temporada. Fruto de ser el primero se vieron las típicas imprecisiones en ambos equipos durante gran parte del encuentro. San Blas mejor en la segunda parte que en la primera, pero aun con mucho que mejorar. FabioTarruella
 

Infantil Femenino IR - Nivel 2 - Grupo D

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 74 -43 CBF CABO MAR A
14/10/2018 12:15 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (Alicante/Alacant)

El domingo iniciamos de manera oficial la temporada 2018/19 con buenas sensaciones. Partido intenso de principio a fin donde nuestras chicas estuvieron muy centradas en el trabajo a realizar y donde pudimos ver el punto de compenetración que tienen entre ellas así como el buen juego, directo y preciso que pusieron en pista.
¡¡Enhorabuena chicas!!

Antonio Castelló

Infantil Femenino IR - Nivel 3 - Grupo K

C.B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 47-7 CBF CABOMAR B
14/10/2018 10:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (Alicante/Alacant)

Primer partido de las infantiles rojo esta temporada, un equipo que se conoce mucho y con mucha experiencia que puede hacer un gran papel esta temporada. Aunque con un inicio titubeante en el primer octavo para ambos equipos que acabó con un 1-0 en cuanto pasaron los primeros minutos las chicas de San Blas desplegaron su juego ante un equipo de primer año rápidas que seguro dará mucho que hablar durante la temporada. Todavía mucho que trabajar pero toda una larga temporada para seguir aprendiendo. La semana próxima visitarán la pista del CB Innova Mutxamel.

Alevín Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

VALENCIA BASKET NARANJA 50-9 CB SAN BLAS ALICANTE
13/10/2018 10:00 L´ALQUERÍA DEL BÀSQUET (Valencia)

Resumen del partido (Enrique Arcaina)

Alevín Femenino IR - Nivel 2 - Grupo G

EEM TEULADA-MORAIRA 23-63 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL
13/10/2018 12:00 PAB MUNI TEULADA (Teulada)

Partido de inicio de temporada y también de inicio de competición federada para algunas de las integrantes de nuestra plantilla. Las chicas han competido, disfrutado y todas han aportado al marcador y al desarrollo del partido. Quedan muchas cosas por trabajar y mejorar, pero felicitar a las chicas por su actitud de trabajo y mejora constante.

Elena García
 

Benjamin Mixto IR - Nivel 2 - Grupo J

C.B. SAN BLAS ALICANTE - C.B BENIDORM
26/10/2018 18:30 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (Alicante/Alacant)

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal