Preparando un futuro desde MINI

Aquí empieza todo


Empieza una nueva temporada llena de nuevos retos y para ello el club ha querido poner todos sus esfuerzos en potenciar las categorías de minibásquet.base de la pirámide en la que se estructura un club.
Por todo ello, y porque sabemos dónde está el valor de una organización se está trabajando en una gran temporada, dirigida por un gran equipo de entrenadores preparados para desarrollar la importante labor de formación en estas categorías
Así en la nueva temporada que está a punto de empezar nuestros valores minis estarán organizados en los siguientes grupos siempre abiertos a nuevas incorporaciones y equipos

  • Un grupo de alevín 2006 que competirá en Alevín N1 formadas y entrenadas por Hugo Ortiz
  • 1 grupo alevín 2007 que competirán en Alevín N2 formadas y entrenadas por Antonio Castelló.
  • Otro grupo alevín que competirá en las escuelas deportivas municipales
  • Equipos benjamín que participarán en las escuelas deportivas municipales que estarán formadas y entrenadas por Salva Paños.
  • Y las escuelas mini dirigidas por Enrique Arcaina

Todo unido a los proyectos deportivos que se iniciaron la temporada pasada junto al colegio Altozano y con nuevas propuestas que se irán conformando al principio de temporada.
Y a la cabeza de las más pequeñas del club estará Antonio Castelló en la Dirección Mini acompañado y asesorado siempre por nuestro Lorenzo Plaza, que regresa después de un merecido y pequeño descanso.

Antonio CastellóLorenzo Plaza

El club deportivo San Blas Alicante, es un club lleno de historia en nuestra ciudad y que después de más de 30 años sigue formando a la élite del baloncesto femenino de nuestra ciudad y que ofrece:

  • Que cualquier niño o niña que quiera practicar el baloncesto, independientemente de su nivel, que tenga cabida en los equipos del C.B. San Blas Alicante.
  • Conciliación de la vida académica y deportiva
  • Asesoramiento familiar en el acompañamiento respetuoso en la etapa deportiva
  • Introducir a las niñas y niños en un ambiente motivante para la práctica deportiva, participación en torneos amistosos, concentraciones fuera de Alicante, actividades internas lúdicas como son 3x3, ligas internas, etc..

Sabemos la especial relevancia de este último punto, ya que los estudios indican que las chicas llegadas a cierta edad comienzan a abandonar la actividad deportiva, y sólo las que están en ambientes motivadores continúan practicando el deporte.

El baloncesto no es solo práctica deportiva y competición, también es la excusa para transmitir valores y actitudes que ayuden a formar personas en la etapa inicial del desarrollo de los niños.


Todo empieza el próximo 28 de agosto, únete a nuestro proyecto mini, nos espera un gran futuro en el que estás tú.

Pronto se publicarán los horarios de entrenamientos en la web, mientras tanto contactanos en club@bfasnblas.com o en Contacta con nosotros

!!Te esperamos.¡¡ Sólo faltas tú¡¡


#formaciónBFSB #BaloncestoFemeninoSanBlasAlicante #creciendojuntas #somosSanBlas

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal