Felices Fiestas

Termina 2020. Ha sido un año difícil que hemos vivido con una complicada pandemia y que parecía que afectaría a los cimientos de nuestro Club.

En absoluto nos vinimos abajo. El CB San Blas de Alicante, es decir, entrenadores, familias, delegados, junta directiva y, lo más importante, NUESTRAS JUGADORAS, siguió adelante. De la mano de esta magnífica masa social, hemos continuado trabajando en base a los valores que siempre nos han caracterizado como Club: perseverancia, humildad, tesón y trabajo en Equipo. Sólo así hemos perservado para revertir y combatir esta etapa convulsa que nos ha tocado vivir.

En estas fechas tan señaladas, queremos agradecer, a todos los que forman este Club, su máxima implicación en la estabilidad de nuestra entidad. El Club es un Equipo y ahí radica su fortaleza.

Desde luego, agradecemos el compromiso y el  esencial apoyo a nuestro proyecto deportivo por parte de patrocinadores y entidades colaboradoras.

Seguiremos trabajando para que Club Baloncesto San Blas Alicante siga creciendo día a día. Nuestro principal anhelo y objetivo es que El Baloncesto contribuya a que nuestras jugadoras crezcan en la vida  en las mejores condiciones posibles, a través de la formación en valores y una sana competitividad. 

Desde la máxima prudencia, os animamos a pasar una Feliz Navidad  y a brindar por un próspero 2021. Un nuevo año en el que seguirá sonando el balón sobre el parquet con más fuerza e ilusión que nunca.

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal