Resultados Jornada 21-22 noviembre IR (Cadete, Infantil, Mini)

IR Cadete Femenino IR Nivel 1 B (Jornada 6)

C.B. TERRALFÀS CDT F A 64 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 59
22/11/2020 18:30 PAB DEP PAU GASOL

Gran esfuerzo el realizado por nuestras chicas, que supieron estar en partido pese a las numerosas bajas.

Buen arranque con una circulación de balón muy correcta y lecturas de juego ofensivo cada vez mejores se unían al trabajo defensivo que siempre nos regala nuestras cadetes.

Fruto de este gran trabajo y luchando contra un rival acertado, nos vamos al descanso con una ventaja de +6.
Segunda parte en la que las locales se enrocan hasta el último minuto en una defensa zonal que nuestras chicas, pese a la buena circulación y rachas de minutos de acierto ofensivo, no nos deja jugar con toda la frescura del inicio. Ello sumado al desgaste defensivo y físico por la falta de efectivos, hace que el partido se decante a favor de las locales en un partido igualado y luchado hasta el final.

Agradecer la participación y buena aportación de nuestra cadete del B Lucía Rodríguez.

Javier Martí

Fotos (V. Zurita)

Fotos (Fran Oliver)

IR Cadete Femenino IR Nivel 2 F (Jornada 3)

C.B. JORGE JUAN 06 11 - CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 56
22/11/2020 12:00 PAB MUNI LA MAGDALENA

Partido cómodo para las chicas, donde empezamos fuertes en defensa y muy concentradas. Buen porcentaje de tiro exterior y buenas decisiones ofensivas. Hay que seguir trabajando cada día para poder mejorar ciertos aspectos del juego, tenemos que exigirnos cada vez más y hay que hacerlo en los entrenamientos para luego su posterior aplicación en los partidos.

Seguimos trabajando!

Tatiana Santana

IR Infantil Femenino IR Nivel 1 B (Jornada 6)

GRUPO MERVI GODELLA 54 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 52
21/11/2020 16:00 PAB MUNI GODELLA

DURA DERROTA...

Primer partido de la segunda vuelta, ante un rival que solamente habíamos ganado de 6 puntos en la ida.

Después de casi 2 horas de viaje y a una hora bastante mala (16:00 h) nos presentábamos en Godella para jugar el partido. Las chicas ya desde el calentamiento se veía que no estaban metidas en el partido como venía siendo habitual hasta ahora. Muchas risas y mucha confianza de que esto se iba a ganar durante el calentamiento, a pesar de las constante insistencia del entrenador de que iba a ser un partido igualado.

Igualdad máxima desde el principio del encuentro, que duraba durante los 2 primeros períodos, con marcadores de 8-7 y 8-8. En el tercer período dicha igualdad se rompió a favor del San Blas con un parcial de 2-10 con una gran defensa y muy buenos ataques buscando las mejores opciones para anotar. Posteriormente, en un cuarto muy flojo tanto en defensa como en ataque, Godella recuperaría dicha ventaja con un parcial de 11-2 para dejar al descanso el resultado de 36-31 a su favor. Hasta el momento dos períodos con igualdad máxima en la pista y dos cuartos de claro dominio el primero para el San Blas y el segundo para Godella. Muchas faltas innecesarias en esta primera mitad, hacían cambiar al entrenador la pasarela para la segunda mitad, para evitar que varias jugadoras fuesen expulsadas antes de tiempo.

En la segunda parte, el San Blas se encontró con ataques donde no conseguía anotar, a veces muy precipitados y otros con malas decisiones, y Godella se aprovechaba de ese poco acierto ofensivo del San Blas para abrir un poco más la brecha en estos dos siguientes períodos, dejando en 43-34 la diferencia a falta de dos períodos para la finalización del encuentro.

En estos dos último periodos el San Blas volvió a encontrarse en ataque, subió una marcha más su intensidad defensiva y poco a poco consiguió rebajar la diferencia para entrar al último minuto de partido con el marcador de 52-51, eso sí con varias jugadoras expulsadas por faltas personales. En este último minuto, un despiste defensivo del San Blas debido a la ansiedad por recuperar el balón, hacía anotar a Godella, para ponerse 3 puntos por encima y pocos segundos para la finalización del encuentro. Una falta rápida por parte de Godella, para evitar el lanzamiento de 3 puntos, hacía que San Blas anotase solamente uno de ellos y el partido finalizase con el marcador de 54-52.

Una derrota que nos devuelve a la realidad, que no es otra que en nivel 1 si no sales concentrado a un partido, te cargas de personales muy rápidamente y no tienes el día en ataque durante un tiempo, puedes perder el partido, y más después de 2 horas de viaje y jugando en un horario como es a las 16:00. Nada de esto sirve de excusa, solo de toque de atención y de aviso que esta temporada no va a ser nada fácil. Felicitar a Godella por su triunfo.

Hemos perdido una batalla, pero no la guerra, seguimos...

Infantil N1 del BFSB.

Enrique Arcaina

IR Infantil Femenino IR Nivel 2 F (Jornada 3)

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL (descansa)

IR Infantil Femenino IR Nivel 2 E (Jornada 3)

C.A. MONTEMAR-SAN BLAS - CB ELDA VERDE
16/12/2020 19:30 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (aplazado)

IR Infantil Femenino IR Nivel 3 K (Jornada 3)

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO (descansa)

IR Alevín Femenino IR Nivel 1 B (Jornada 3)

C. B. SAN BLAS ALICANTE A 57 - UPB GANDIA 17
27/11/2020 20:15 PAB MUNI RAFAEL PASTOR 

EL PILAR AZUL 35 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 76 (Jornada 2)
21/11/2020 13:00 COL EL PILAR 

Empezábamos la competición el sábado con nuestro partido en el Pilar, gracias a la colaboración de equipo local para colocar nuestro partido aplazado en un fin de semana que volvíamos a no jugar por los problemas de Gandía. Agradecerles esta colaboración.

Ya en partido, empezábamos jugando a un buen nivel a pesar de las pérdidas de balón, aunque el saldo entre perdidas y recuperaciones salía muy a favor nuestro. Con esto, terminábamos estos dos buenos primeros cuartos 12-38 a nuestro favor. Pero en el tercero, con la obligatoriedad de la norma de ir a 1/2 campo a defender, perdimos mucha intensidad defensiva, y cuando pierdes la intensidad en defensa la pierdes también en ataque (algo habrá que pensar para que esto no suceda). Poco a poco fuimos ampliando la ventaja, pero el Pilar no se rendía y cada ataque nos ponía en más problemas a nuestra débil defensa de la segunda mitad. Al final, victoria de San Blas en su primer partido de la temporada con buenas sensaciones en algunos tramos del partido y no tan buenas en otros.

Tenemos que plasmar más en la competición, el esfuerzo que estais haciendo en los entrenamientos chicas. Hay que seguir entrenado como hasta ahora.

Enhorabuena chicas!!!!

Miguel Serna

IR Alevín Femenino IR Nivel 2 J (Jornada 3)

ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET FEMENINO 0 - C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 40
21/11/2020 10:00 POLI MUNI ALBUFERETA

Partido muy desigualado. Salimos con intensidad al partido centradas en nuestro juego, pero esa concentración nos duró solo los tres primeros tiempos debido a la facilidad con que encontrábamos el aro. Marcamos reglas para trabajar otros aspectos del juego y asi conseguir que estuvieran concentradas hasta el final del partido y poder celebrar la victoria. Felicitar al rival por entregarse hasta el final y no desmotivarse.

Vamos chicas un pasito más. A seguir dejándonos la piel en los entrenos!!

Cristina Ortega

IR Benjamin Mixto IR Nivel 2 I (Jornada 3)

FUNDACION LUCENTUM BLANCO 20 - C.B. SAN BLAS ALICANTE A 25
21/11/2020 09:00 CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO VALLS

Empezamos el sábado madrugando para jugar el derbi contra el lucentum. El nivel más equilibrado de ambos equipo hizo que las jugadoras disfrutarán más del partido, intentarán más cosas y pudiéramos jugar más en equipo. El partido fue de menos a más durante los primeros 5 cuartos, en donde jugamos con pases y haciendo tiros bastante liberados. Ello nos dio una ventaja bastante cómoda, que acabo reduciéndose en el 6 cuarto por el acierto del lucentum hasta los 5 puntos.

Al final lo importante, los dos equipos pudieron disfrutar de un partido equilibrado y de nivel similar. A seguir entrenando fuete para conseguir mejorar día a día.

Miguel Serna

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal