Resultados Jornada 14-15 noviembre IR (Cadete, Infantil, Mini)

IR Cadete Femenino IR Nivel 1 B (Jornada 5)

C.B. JORGE JUAN 05 60- C. B. SAN BLAS ALICANTE A 75
14/11/2020 11:00 PAB MUNI LA MAGDALENA

Victoria en la siempre difícil cancha de Novelda.

Salimos al primer cuarto con mucha concentración e intensidad. Buena circulación en ataque junto a una defensa incómoda, nos da la primera renta en el marcador tras un parcial de 8-22.

Seguimos las buenas acciones en defensa en el segundo cuarto aunque nuestro ataque comienza a precipitarse en algunos momentos. No obstante, logramos mantener la superioridad en el marcador, yéndonos al descanso con +20.

Reacción visitante a la salida del descanso sumado a una inactividad por nuestra parte y decisiones precipitadas. Aun así, nuestro esfuerzo en momentos claves hace que mantengamos la renta.

Último cuarto de igualdad en el que las locales se acercan a 9 puntos, antes de que nuestras chicas maquinasen la reacción final a base de garra que permite separarnos en el marcador en los últimos minutos del encuentro.

Javier Martí

Fotos (V. Zurita)

IR Cadete Femenino IR Nivel 2 F (Jornada 2)

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 61 - ADESAVI A 33
14/11/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Victoria importante de las cadetes, que dan un paso más hacia delante. 

Los dos primeros cuartos igualados, no salíamos del todo concentradas en el partido, muchas imprecisiones y fallos fáciles bajo aro. Después de eso, mejoramos y apretamos más en defensa. Conseguimos hacer varias acciones seguidas buenas, algún despiste defensivo y mala decisión daban al equipo contrario más oportunidades. 

De todas formas, un buen trabajo, donde tenemos que aprender a ser más constantes, mantener una buena línea durante más tiempo y reducir las pérdidas debido a que en ocasiones vamos muy aceleradas, si conseguimos todo eso, tendremos un mayor rendimiento.

Seguimos trabajando, vamos chicas!!

Tatiana Santana

IR Infantil Femenino IR Nivel 1 B (Jornada 5)

C.B. TERRALFÀS INF F A 7 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 48
14/11/2020 09:00 PAB DEP PAU GASOL

PRIMERA VUELTA PERFECTA...

Último partido de la primera vuelta de esta fase Nivel 1 de la FBCV. En esta ocasión, con un buen madrugón, nos presentamos en Alfàs para jugar el partido a las 09:00 horas. Terralfàs, un rival que aún no conocía la victoria, ocupando la última posición del grupo.

El partido dio comienzo con la habitual intensidad del equipo de San Blas, que en un visto y no visto asestaba un parcial de 0-18 en los primeros 5 minutos de encuentro. 

El partido continuó con la misma dinámica, un San Blas con pocos errores defensivos, apoyados con grandes contraataques sin prácticamente botar la pelota y buenos 1c1 y tiros lejanos en los ataques estáticos que existían. Un nuevo parcial de 4-16 en los siguientes 5 minutos dejaba el partido más que sentenciado en los primeros 10 minutos, con el resultado de 4-34. Acabamos el período llevando la defensa a media pista para dar un poco de respiro al equipo visitante.

El partido siguió disputándose durante los siguientes períodos con la defensa a partir de media pista, pero a pesar de ello, la diferencia era tan notable que el marcador se seguía disparando, con mucha facilidad ofensiva del San Blas para anotar, tanto de posiciones cercanas como lejanas y a través de muy buenas circulaciones de balón. Se terminaban los primeros 3 periodos del partido con el resultado de 7-46.

En el primer ataque del siguiente período se cerraba el marcador en el encuentro con el resultado final de 7-48. El partido continuó con las mismas ganas e intensidad que el inicio, con las chicas disfrutando en la pista.

Partido muy cómodo, que nos sirve de transición para la segunda vuelta, donde nuevamente volveremos a enfrentarnos contra todos los rivales de esta primera vuelta.

Enhorabuena por esta primera vuelta del campeonato Nivel 1 realizado, seguimos partido a partido.

Infantil N1 del BFSB.

Enrique Arcaina

IR Infantil Femenino IR Nivel 2 F (Jornada 2)

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 61 - DIMALUX BSG 23
14/11/2020 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Partido donde no salimos concentradas y pagamos cara esa acción, ante un rival que quiso competir en cualquier momento y con cualquier resultado.

Tenemos que trabajar mucho más, a mucha más intensidad y darle mucha continuidad al juego, a seguir trabajando!

Elena García

Fotos (MA.Albeza)

IR Infantil Femenino IR Nivel 2 E (Jornada 2)

C.A. MONTEMAR SAN BLAS (descansa)

IR Infantil Femenino IR Nivel 3 K (Jornada 2)

CB ELDA NEGRO - C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
02/12/2020 19:30 PAB MUNI ELDA (aplazado)

IR Alevín Femenino IR Nivel 1 B (Jornada 2)

EL PILAR AZUL - C. B. SAN BLAS ALICANTE A
09/12/2020 19:30 COL EL PILAR (aplazado)

IR Alevín Femenino IR Nivel 2 J (Jornada 2)

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL (descansa)

IR Benjamin Mixto IR Nivel 2 I (Jornada 2)

C.B. SAN BLAS ALICANTE A 22 - DOMINO´S PIZZA INNOVA MUTXAMEL 51
14/11/2020 18:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

MUCHÍSIMO TRABAJO POR DELANTE...

Nos enfrentamos el sábado por la tarde al Innova de Mutxamel. Un rival que se presentaba solamente con 7 jugadores, entre ellos sus 2 mejores jugadores, que iban a ser determinantes en el transcurso del partido.

El partido comenzaba con el equipo de Mutxamel, con sus dos mejores jugadores en pista, cosa que nos ponía muy complicado no solamente pararlos para que no anotaran debido a su enorme velocidad, sino también avanzar porque estaban estos dos chicos en todas partes para interceptar el balón.

El partido transcurría con una enorme superioridad ofensiva por parte de estos chicos que habiendo salido en estos dos primeros periodos anotaron 21 de los 23 puntos del equipo. Para dejar un 6-23 en los primeros 10 minutos.

En el tercer y cuarto periodo, el partido se igualó un poco más ya que uno de ellos se quedó en el banquillo en cada periodo y los parciales fueron 6-7 y 6-8. El equipo de San Blas conseguía acercarse a canasta y obtener más defensas en estático que en los 2 primeros periodos que eran prácticamente todo contraataques.

Ambos volvieron a pista el resto del partido y la dificultad volvió a nuestro equipo, acabando el partido con el resultado final de 22-51.

A pesar de la enorme diferencia entre estos chicos mencionados y el resto de jugadores de ambos equipos, el San Blas jugó muy precipitado tirando tiros sin buenas opciones de finalización, cosa que imposibilita que sumáramos alguna canasta más durante el partido.

A seguir trabajando con estos peques principiantes, llenos de ilusiones por jugar partidos y muchísimo trabajo por delante esta temporada para que mejoren y se sigan divirtiendo.

Benjamín Mixto Nivel 2 del BFSB.

Enrique Arcaina

 

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2020 | Aviso Legal