Resultados Jornada 2 IR (Cadete, Infantil)

IR Cadete Femenino IR Nivel 1 B

CB ILICITANO SERRAMOVIL 23 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 63
24/10/2020 13:00 PAB MUNI EL TOSCAR

Segunda victoria de nuestras cadetes que logran no bajar el rendimiento defensivo de la primera jornada, esta vez ante un Ilicitano que no bajó los brazos en ningún momento del encuentro.

Inicio con buena actividad defensiva que materializamos ya desde el inicio en puntos de desgaste. Un primer parcial de 4-30 encaminaba el resultado y el trabajo. Bajamos rendimiento en el segundo cuarto, en el que las ilicitanas recuperaron sensaciones en el partido. Tras un 10-15 de parcial, se alcanzaba el descanso con un resultado de 14-45.

Comienzo arrollador de nuestras cadetes tras el descanso y, con un parcial de 9-18, se cierra acta aunque mantenemos el rendimiento y nuestra responsabilidad de preocuparnos en los detalles con el fin de mejorar partido a partido.

Javier Martí

IR Infantil Femenino IR Nivel 1 B

MA PICKEN AZUL 21 - C. B. SAN BLAS ALICANTE A 61
25/10/2020 11:00 PAB MUNI BENIMACLET

GRANDES DEFENSAS ASFIXIAN AL EQUIPO DE PICKEN...

Segunda jornada del campeonato Nivel 1 de la FBCV Infantil Femenino. Visitamos en esta ocasión a Picken, jornada disputada el domingo.

El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado en la pista, donde el equipo valenciano atacaba la defensa alicantina, con algunas dificultades pero consiguiendo canastas para finalizar este primer periodo con un punto de ventaja.

La igualdad se mantuvo hasta el minuto 4 del segundo periodo, donde el equipo de San Blas, subió notablemente su intensidad defensiva y con un parcial de 2-26 llegaba al descanso con el marcador de 15-39, con un Picken asfixiado por la presión defensiva del equipo de San Blas y desbordado en ataque por el juego del equipo visitante.

Tras el descanso, las valencianas intentaron reaccionar, pero la dinámica seguía siendo la misma. Picken tenía muchísimas dificultades para llegar al campo de ataque y muchas más para conseguir tiros cómodos. Un nuevo parcial de 0-14 dejaba el marcador en un 15-53 en el minuto 2 del sexto periodo.

Finalmente en los primeros segundos del séptimo periodo se cerraba el marcador con un 21-61, cosa que no influyó en ninguno de los dos equipos que siguieron dándolo todo en la pista y disfrutando de su pasión... el baloncesto.

Enhorabuena a las chicas del San Blas, que poco a poco van recuperando las sensaciones de la competición que se notaron en el primer partido, al no haber jugado ningún amistoso.

Seguimos disfrutando de esta nueva temporada, con permiso del Sr. Covid.

Infantil A del BFSB.

Enrique Arcaina
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal