Charla el sábado 27 de junio con Ana Faussurier

El próximo sábado 27 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar la tercera charla / coloquio de la organizada por el Club. Contaremos, de nuevo, con una jugadora canterana: Ana Carlota Faussurier.
Faussurier, tiene 26 años, mide 1´89 y juega actualmente en el CD ZAMARAT, en la Liga Femenina 1.

Ana entró en el Club Baloncesto San Blas con 12 años, en categoría Infantil, y estuvo con nosotros dos temporadas. En 2008, formó parte del Equipo que logró el mejor resultado deportivo en la historia de nuestro Club,  al alcanzar el Subcampeonato de España infantil.

Un año después, siendo ya cadete, se incorporó al Club Siglo XXI. Al llegar a edad universitaria, decidió cruzar el charco y formó parte del equipo de la Arkansas University. Tras la experiencia norteamericana, jugó en Liga Femenina 2 con el UCAM Jairis, el Distrito Olimpico de Madrid y, en Francia, en NF1.
Ana ha sido una jugadora fija en las convocatorias de la Selección española, desde categoría Alevín.

Todas las chicas de nuestro club tendrán la oportunidad de conversar con ella el próximo Sábado 27. La charla se realizará a través de la Plataforma JITSI MEET y se pasará información más detallada a través de los grupos de cada equipo.

Desde el Club, agradecemos a Ana Carlota Faussier su amabilidad para contar su experiencia a nuestras jóvenes jugadoras.

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal