Enrique Arcaina renueva como Director Deportivo y Técnico del Club

Enrique Arcaina (43 años) se ha comprometido con el Club para continuar con la dirección técnica y deportiva en la temporada 2020-2021.
Arcaina, docente de profesión, es un apasionado del Baloncesto, deporte que empezó a practicar con 12 años.

Su larga carrera como entrenador (27 temporadas), que compaginó los primeros años con la de jugador, se ha forjado en distintos colegios y clubes. Estuvo 12 años en el Colegio "Nuevo San Blas" y 2 en el Colegio "Ángel de la Guarda". En el C.A. Montemar, donde ha permanecido 10 años, desde categoría Infantil hasta Senior, logró varios campeonatos provinciales. Con posterioridad, Arcaina dirigió varios equipos del Club Baloncesto Innova.

Además, ha colaborado en los programas de Tecnificación de la FBCV.

La próxima temporada, Enrique Arcaina cumplirá 6 años en nuestro Club, donde ha trabajado con las categorías de Mini-Basket y con el Sénior Autonómico. El año pasado inició  una nueva etapa en el Club como Director Técnico y Deportivo.

Su objetivos fundamentales son dos, de acuerdo con la política deportiva de nuestra entidad: por un lado, consolidar al Club Baloncesto San Blas como una potente cantera de jugadoras a nivel autonómico; por otro lado, y al mismo tiempo, ayudar a las jugadoras a crecer como personas a través de los valores que aporta el Baloncesto. 

Desde aquí, les deseamos mucha suerte y le damos todo nuestro apoyo.

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2020 | Aviso Legal