Resultados Jornada 9 Fase Campeonatos IR (Cadete, infantil y mini)

IR Cadete Femenino IR Autonómico U

C.B. TERRALFÀS CDT F A 56 - 52 C.B. SAN BLAS ALICANTE A
07/03/2020 09:00 PAB DEP PAU GASOL

Fotos: V. Zurita

IR Cadete Femenino IR Preferente B

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 32 - 35 CB BANYERES
07/03/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Partido muy competido y donde nos faltó más acierto en el tiro. Salimos concentradas y con muy buena actitud pero una defensa en zona desde el segundo cuarto hasta el final nos agobió, no nos entraban los tiros exteriores y tuvimos algún despiste defensivo. Tenemos que seguir entrenando y unificando conceptos para seguir mejorando.

Tatiana Santana

IR Cadete Femenino IR 1ª Zonal D

FUNDACION LUCENTUM A - C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO (aplazado)
02/04/2020 18:45 CENTRO TECNIF

IR Infantil Femenino IR Autonómico U

CB SAN BLAS ALICANTE A 80 - 51 NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ
07/03/2020 17:00 CENTRO TECNIF

Fotos: F. Oliver

IR Infantil Femenino IR Preferente B

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL - EEM PEDREGUER 06 (aplazado)
03/04/2020 19:30 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Infantil Femenino IR 2ª Zonal H

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 54 - 34 CB ELDA VERDE
07/03/2020 09:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Empezamos algo dubitativas en defensa y esas dudas hicieron que Elda encontrará buenas opciones para anotar y se adelantará en el marcador. Tras el segundo cuarto las nuestras se pusieron las pilas tanto en defensa como en el rebote y comenzamos a jugar al ritmo que más nos favorecía. En ataque jugamos un muy buen baloncesto de equipo y poco a poco fuimos aumentando la diferencia hasta el final 54-34.

Daniel Ibañez

IR Alevín Femenino IR Autonómico U

NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ 55 - 56 CB SAN BLAS ALICANTE A
07/03/2020 13:00 PAB MUNI GRAPA

Partido con final de infarto para nuestras chicas que, una vez más, vuelven a mostrar su capacidad e lucha y sacrificio. 

Nos enfrentábamos ante un Nou Castelló que ya nos hizo sufrir en la ida, con una prórroga incluida. En esta ocasión, como no iba a ser menos, la igualdad entre ambos conjuntos se iba a hacer notar. Partido igualado en el que ambos equipos deben dar lo mejor de sí mismos para no ser derrotadas por los esfuerzos del rival. Un mal quinto periodo por nuestra parte nos deja en una mala situación, afrontando los últimos 8 minutos de juego con una desventaja de 9 puntos. Es entonces cuando más garra muestran nuestras chicas, para llegar a un final de infarto que sabemos solventar. 

Gran victoria y buen espectáculo de nuestras pequeñas luchadoras!

Javier Martí

IR Alevín Femenino IR 1ª Zonal D

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 9 - 51 C.B. TERRALFÀS ALV F
07/03/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Sábado por la mañana. Nos enfrentabamos al líder del grupo, L'Alfas.

Conocedores de la superioridad del equipo visitante, centramos todos los esfuerzos en realizar un partido aguerrido y sin complejos. Las chicas efectuaron un gran encuentro, donde siempre dieron la cara y jugamos de tú a tú, frente al lider. En todos los cuartos, hubieron enfrentamientos individuales en que a nuestras chicas solo les faltó acierto en la finalización. Defensivamente dieron otro paso adelante, ya que se les vió en muchos momentos del partido, buena intensidad y trabajo en ayudas. No hay que desanimarnos en las derrotas, porque los dos últimos partidos nos enfrentamos a rivales muy superiores.

Seguimos aprendiendo, que es la clave del éxito!!!.

Norberto Zamora

IR Alevín Femenino IR Preferente B

DENIA BASQUET 09 13 - 54 CB SAN BLAS ALICANTE ROJO
07/03/2020 10:00 NOU PAB DENIA

IR Benjamin Mixto IR 1ª Zonal G

CB SAN BLAS ALICANTE A 38 - 48 CLUB ATLÉTICO MONTEMAR
07/03/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

UN HORRIBLE PRIMER PERÍODO, NO NOS PERMITE EL TRIUNFO...

Partido ante los líderes invictos de esta segunda fase, el CA Montemar, único equipo con el que habíamos perdido hasta el momento en esta segunda fase. En la primera fase conseguimos ganarle en el partido de casa con un gran partido realizado por todo el equipo y a eso nos aferramos, sabiendo que había que hacer un partido perfecto para poder ganar.

Un primer período muy malo nos hacía llenarnos de rabia, sabiendo que el partido se ponía muy difícil con esa desventaja inicial de 2-12. Muchas pérdidas en pases y saques de banda, que no solamente nos dejaban sin posibilidad de anotar, sino que al equipo contrario le permitía anotar sin oposición. El partido se ponía muy difícil ante un rival tan duro.

Pero no habíamos venido a jugar solo un período y no jugamos los partidos solamente para ganar sino para luchar hasta el pitido final y divertirnos, y así nos lo planteamos. Durante los 2 siguientes periodos no conseguimos bajar la diferencia pero tampoco permitimos al rival aumentarla. Dos periodos muy igualados, donde la diferencia siempre estaba entre los 9 y 11 puntos. Se llegaba al descanso con el marcador de 19-30.
Nuevamente un flojo inicio tras el descanso (no tan horrible como el primer período), hacía que Montemar fuese poco a poco aumentando la diferencia para llegar al último asalto con el marcador de 25-42, 17 puntos que parecían insalvables. Pero... lo que dijimos en todo momento, hasta el pitido final no nos rendimos y lo damos todo, y así fue. Espectacular último cuarto, donde con grandísimas defensas y muy buenos ataques, el San Blas en los primeros 6 minutos conseguía rebajar la ventaja a 8 puntos, haciendo pedir al equipo de Montemar tiempo muertos y tener que realizar varios cambios de jugadores en pista porque el partido peligraba para ellos de nuevo. Ya con todos los jugadores/as muy cansados, el partido finaliza con el marcador de 38-48. Un parcial de 13-6 en el último periodo, insuficiente para llevarnos la victoria.

Una lástima ese primer periodo tan malo que nos lastró el resultado durante todo el encuentro. A seguir luchando y disfrutando, porque sin duda es lo más importante.

BFSB.

Enrique Arcaina

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal