Resultados Jornada 8 Fase Campeonatos IR (Cadete, infantil y mini)

IR Cadete Femenino IR Autonómico U

C.B. SAN BLAS ALICANTE A 39 - 57 PICKEN CLARET A
29/02/2020 13:00 CENTRO TECNIF

Partido con muchos altibajos, en el que nuestras cadetes salieron duras y con actitud, con poca claridad en ataque pero manteniendo el equilibrio con la defensa.

Tal vez fuese la falta de confianza o el no creer que se le puede competir a un equipo como el que teníamos delante lo que hizo que no terminásemos de ser nosotras en pista, aún así dejamos ver una versión muy diferente a la que se mostró en el partido de ida.

Debemos afrontar cada partido como si fuera el último, sea quien sea el rival, podemos dar todavía más.

Lydia Muñoz

Fotos: V. Zurita

IR Cadete Femenino IR Preferente B

C.B. JORGE JUAN 05 71 - 31 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
29/02/2020 16:00 PAB MUNI LA MAGDALENA

Partido muy irregular de las nuestras. Un buen inicio nos permitía creer que se podía competir pero fue durante los primeros minutos. A partir de ahí, cuartos irregulares donde la defensa no tuvo la intensidad necesaria y donde ellas dominaron claramente dentro de la zona. Mucho cansancio y pocas ideas en ataque, acciones aisladas que nos daban puntos pero aún así la baja intensidad defensiva permitía al equipo contrario llevar el ritmo.

Hay que trabajar cada día en los entrenamientos para conseguir una regularidad.

Tatiana Santana

IR Cadete Femenino IR 1ª Zonal D

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 29 - 54 CB ORIBASKET 04
29/02/2020 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Infantil Femenino IR Autonómico U

ESCUELA MADRES Y PADRES CBF PUERTO SAGUNTO 37 - 76 CB SAN BLAS ALICANTE A
01/03/2020 17:00 PAB MUNI JOSE VERAL

Fotos: F. Oliver

IR Infantil Femenino IR Preferente B

FUNDACION LUCENTUM A 49 - 39 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
01/03/2020 10:00 CENTRO TECNIF

Partido al que llegamos con bajas pero aún así competimos y damos la cara durante todo el encuentro.

Empezamos concentradas y teniendo buenas acciones ofensivas, en defensa solidez y una buena actitud. A partir del descanso, en el sexto cuarto empiezan las pérdidas de pases, falta dominio en el rebote con lo que concedemos muchas oportunidades al equipo rival, además de unos cuantos balances defensivos donde nos cuesta llegar. Llegamos a un final de partido, donde la tensión y el cansancio nos puede, bajamos los brazos.

De todas formas hay que seguir trabajando porque con esfuerzo todo se puede lograr

Tatiana Santana

Fotos (V. Zurita)

IR Infantil Femenino IR 2ª Zonal H

C.B. TEIXERETA ``B´´ - 50º ANIVERSARIO 12 - 34 C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
01/03/2020 10:00 POLI MUNI IBI

Buen partido de las nuestras que sirvió para probar cosas en defensa y en ataque. Empezamos desarrollando una buena defensa en el 1c1 y con mucho acierto desde cerca del aro, lo que nos permitió adelantarnos que en el marcador desde el primer minuto. En la segunda mitad, gracias al dominio en el rebote y la defensa de la línea de pase, conseguimos contraataques que aumentaron la ventaja para las nuestras.

Daniel Ibañez

IR Alevín Femenino IR Autonómico U

CB SAN BLAS ALICANTE A 68 - 55 FUNDACION LUCENTUM A
29/02/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Un arranque irregular por parte de nuestras chicas y mayor consistencia por parte de las visitantes, daba las primeras rentas en el marcador a Lucentum. Con despistes en nuestro balance, Lucentum lograba buenas ventajas en velocidad. Poco a poco vamos corrigiendo esos errores al mismo tiempo que intentamos darle mayor constancia y efectividad a nuestros ataques que carecían del acierto habitual.

Aun así, las visitantes a base de un buen trabajo mantienen rentas favorables que se disparan hasta los +10 castigándonos en varias acciones de rebote ofensivo y cortes hacia canasta. No obstante, nuestras chicas no se rinden y logran aprender de los fallos y reaccionar a tiempo. Un espectacular último cuarto obra la remontada gracias a la intensidad y actividad defensiva que más nos representa y con un ataque vertical y valiente.

Javier Martí

IR Alevín Femenino IR 1ª Zonal D

C.D. ONIL 52 - 21 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
29/02/2020 09:30 PAB MUNI ONIL

Partido ante el líder de nuestro grupo. Un Onil que exhibió 5 jugadoras por encima de nuestro nivel actual. Chicas capaces de desbordar en el 1x1 y sortear las siguientes ayudas. Fundamentos que a éstas alturas son requisito indispensable para nuestra categoría. Aún así nuestras leonas mantuvieron el ritmo del partido y nuestra derrota no fue por físico, más bien diría que por diferencia de fundamentos individuales y colectivos. Quiero destacar que algunas de las canastas conseguidas fueron fruto del trabajo colectivo y la aplicación de fundamentos entrenados.

Seguimos trabajando para la evolución de nuestras chicas!!!!!

Norberto Zamora

IR Alevín Femenino IR Preferente B

C.B. JORGE JUAN 58 - 73 CB SAN BLAS ALICANTE ROJO
29/02/2020 13:00 PAB MUNI LA MAGDALENA

Muy bonito el partido disputado por nuestras niñas el sábado a mediodía en Novelda, donde fuimos capaces de competir a un buen nivel y disfrutar una vez más del baloncesto. Algo flojas en defensa para lo que somos, con muchas concesiones sencillas, no maquillaban un buen ataque, con acciones de equipo a un buen nivel.

Cabe destacar que necesitamos el esfuerzo y voluntad de todas para llevar este proyecto por mejor camino, que juntas somos la mejor jugadora y que sin duda, este año no dejáis de regalarnos excelentes momentos de básket.

¡Enhorabuena equipo!

Antonio Castelló

IR Benjamin Mixto IR 1ª Zonal G

CB ASPE 17 - 58 CB SAN BLAS ALICANTE A
29/02/2020 11:30 PAB MUNI ASPE

MAL INICIO, PERO GRAN FINAL...

Segundo partido de esta segunda vuelta, en esta ocasión ante el cuarto clasificado de la tabla, el CB Aspe.

Una primera parte muy floja en anotación y defensa, donde el balón no entraba en el aro de ninguna de las maneras. El balón no entraba ni en situaciones completamente solos, rebotaba en el aro para terminar saliéndose ante los numerosos Uys!! de los papis. Solamente una diferencia de 3 puntos para llegar al descanso con el resultado de 15-18.

Pero tras el descanso, todo cambió completamente, el equipo de San Blas con grandes defensas y muy buenos ataques establecía el primer parcial significativo de 2-15 en el cuarto periodo. Lejos de relajarse, ante la impotencia de la primera parte, el San Blas siguió a lo suyo y un nuevo parcial de 0-12 dejaba el resultado en 17-45 para entrar en el último periodo con todo decidido. El dominio siguió y con un nuevo parcial de 0-13 San Blas cerraba el marcador con el resultado de 17-58.

La primera parte no era mala del todo, solamente que el balón no entraba de ninguna de las maneras, pero el juego ofensivo era bueno, la defensa sí que era muy permisiva y blandita. La segunda parte fue un monólogo tanto en ataque como en defensa de los peques del San Blas.

Bravo chicos/as, al margen del marcador, muy contento por los progresos que se van viendo semana a semana.

A seguir...

Enrique Arcaina

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal