Resultados Jornada 8 Fase Campeonatos FBCV (Senior y Junior)

FBCV Senior Femenino Cto. 1ª División U

N.B PATERNA A ILC DENTAL 67 - 54 C. B. SAN BLAS ALICANTE
29/02/2020 17:00 PAB MUNI PATERNA

Partido donde nos cuesta entrar al inicio, con un juego menos dinámico de lo esperado y que mantenemos durante el segundo periodo. Al entrar, parecemos un equipo nuevo y le damos otra cara al encuentro, con mucho más ritmo y elaboración, defendiendo y siendo intensas, teniendo la sensación desde la reanudación hasta el final de que nunca lo dimos por perdido. Tenemos que trabajar mucho más la continuidad.

Elena García

FBCV Senior Femenino Cto. Preferente G

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 37 - 59 DIMALUX BSG
01/03/2020 17:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Comenzamos el partido muy desacertadas en el lanzamiento exterior, lo cual afecto a nuestra toma de decisiones y no conseguimos un buen ritmo de ataque hasta pasados 13 minutos de encuentro. A pesar de ello, la defensa nos permitía llegar 12 puntos abajo en el marcador al descanso. En la segunda mitad no fuimos consistentes en el juego y cada parcial favorable era respondido por el rival con uno suyo, llegando ha estar 4 puntos abajo a falta de 8 minutos. A partir de ahí el esfuerzo por remontar nos pasó factura y llegamos muy justas de fuerzas a los últimos 5 minutos donde el rival aprovecho su veteranía para cerrar el partido con acciones al poste.

Daniel Ibañez

Fotos: R. Zurita

FBCV Junior Femenino Autonómico U

C.B. TERRALFÀS JR F A 85 - 42 C.B. SAN BLAS ALICANTE A
01/03/2020 17:00 PAB DEP PAU GASOL

Gran partido el ejecutado por nuestras Juniors pese a la derrota.

Después del golpe del partido de la semana anterior donde no rendimos en condiciones salvo minutos aislados, este partido vs Alfaz nos debía servir para volver a encontrarnos en la pista.

De principio a fín, salvo minutos que por cansancio o desconcentración Alfaz anotó en situaciones fáciles, nuestras chicas hicieron buenas lecturas del ataque colectivo (tanto vs individual como vs zona) y fueron valientes en las penetraciones. En defensa, logramos acciones de dominio de las situaciones tácticas de Alfaz así como buen criterio en las rotaciones, en el balance y en el rebote.

Buena imagen de nuestras chicas que hicieron disfrutar a los padres que viajaron con el equipo.

Javier Martí

FBCV Junior Femenino Preferente C

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 55 - 47 CB ASPE
01/03/2020 10:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Partido que sacamos a base de fuerza y casta ante un rival que nunca dió el partido por perdido. La falta de competitividad sigue siendo la característica de nuestro equipo, tenemos que seguir mejorando este aspecto ya que eso nos hará afrontar los próximos partidos con más garantía de mejora.

Felicitar al grupo por su actitud y victoria.

Elena García

Fotos: R.Zurita

 

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal