Resultados Jornada 7 Fase Campeonatos IR (Cadete, infantil y mini)

IR Cadete Femenino IR Autonómico U

C.B. SAN BLAS ALICANTE A 44 - 77 FUNDACION VALENCIA BASQUET 2000 A
22/02/2020 13:00 CENTRO TECNIF

Nuevo partido para nuestras cadetes en el que se enfrentaban contra el primer clasificado. Partido duro en el que se planteaba sobretodo para trabajar.
Nuestras chicas afrontaban la primera parte con mucha intensidad, siendo conscientes del nivel físico que requería este partido, bien es cierto que nos costaba ajustar defensivamente debido al buen juego ofensivo del rival pero consiguiendo aguantar el marcador y sacando pequeñas ventajas que nos permitían anotar.
La segunda parte tuvo muchos más altibajos con momentos en los que desconectábamos hacían que nos anotasen rápido y fácil. Si hay algo que destacar del partido es que las cadetes no bajaron los brazos ni un segundo de los 40 minutos, esto nos volvía a meter en la competición del partido y acabar con buenas sensaciones pese al resultado final.

Lydia Muñoz

Fotos: V. Zurita

IR Cadete Femenino IR Preferente B

C.B. TEIXERETA - 50º ANIVERSARIO 55 - 49 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
22/02/2020 11:00 POLI MUNI IBI

Partido muy bueno hasta el 6 cuarto donde no nos quedaron fuerzas, ni supimos aguantar la ventaja obtenida. Empezamos muy concentradas y con las ideas muy claras, dominando en defensa y teniendo buenas acciones ofensivas. Supimos leer bien donde teníamos ventaja y la aprovechamos. En el sexto cuarto, la falta de concentración y varias pérdidas nos llevaban a venirnos abajo mentalmente y no conseguimos reponernos. Es una pena por el esfuerzo depositado en todo el encuentro y lo dejamos perder en unos minutos por nuestros propios errores. Esperemos que nos sirva para aprender y mejorar, ánimo chicas!

Tatiana Santana

IR Cadete Femenino IR 1ª Zonal D

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 49 - 7 ADESAVI B
22/02/2020 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Infantil Femenino IR Autonómico U

C.B. L´HORTA GODELLA A 44 - 58 CB SAN BLAS ALICANTE A
23/02/2020 13:00 PAB MUNI GODELLA

IR Infantil Femenino IR Preferente B

C.B. TAVERNES 52 - 59 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
22/02/2020 10:00 PAB MUNI TAVERNES VALLDIGNA

MADRUGÓN Y PISTA COMPLICADA...

Partido muy igualado durante la primera parte, con un primer periodo de pequeñas ventajas de Tavernes, un segundo de mucha igualdad y finalmente un tercero y cuarto con pequeñas ventajas de San Blas, para llegar al descanso con el marcador de 24-30.

En la segunda mitad, el San Blas poco a poco conseguía ir aumentando la ventaja llegando al sexto periodo con el marcador de 36-53. Entrábamos en el penúltimo asalto y volvía nuevamente la igualdad a la pista y una última canasta de nuestra jugadora número 28 se la apuntan a Tavernes a pesar de no existir 28 en su equipo y pasamos de entrar al último periodo con +17 a +13 fruto de dicho error.

Un último cuarto horrible en ataque y defensa. En defensa un coladero y en ataque muchísimas pérdidas. Una canasta final de San Blas en el último segundo la dan por válida y luego el principal la anula. Total 52-59. En teoría con la canasta del error en acta y la última hubiese sido un +13.

En líneas generales en defensa muy blanditas. En ataque buenos porcentajes de tiro, pero muchísimas pérdidas.

Enrique Arcaina

Fotos (V. Zurita)

IR Infantil Femenino IR 2ª Zonal H

DIMALUX BSG B 61 - 44 C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
22/02/2020 16:00 POLI MUNI JUAN ANTONIO SAMARANCH

IR Alevín Femenino IR Autonómico U

EL PILAR AZUL 61 - 79 CB SAN BLAS ALICANTE A
22/02/2020 13:00 COL EL PILAR

Buen partido de nuestras alevines, que vuelven a la constancia y a la regularidad.
Tras un primer parcial igualado, nuestras peques dieron un gran golpe sobre la mesa gracias al juego rápido y una buena defensa, que nos regala la primera renta gracias a un parcial de 6-18.
A partir de ahí, el partido se convierte en buenas acciones defensivas por nuestra parte, a lo que se le suma un muy correcto juego sin balón cada vez mejor que nos permite anotar jugando de manera colectiva.

Seguimos aprendiendo, disfrutando y compitiendo.

Javier Martí

IR Alevín Femenino IR 1ª Zonal D

CB TORREVIEJA PERLA INVESTMENTS 57 - 63 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
22/02/2020 11:00 POLI MUNI TORREVIEJA

Partidazo mayúsculo en Torrevieja! 

Nos enfrentábamos a un noble y deportivo Torrevieja, donde la diferencia de altura y físico con nuestras chicas era notable. Ésto no hizo que nuestras guerreras se achicaran, que mantuvieron el pulso físico hasta el final. Un buen trabajo ofensivo, que nos hizo meter 63 puntos, y una buena coordinación en defensa, en los dos últimos cuartos, nos permitió obtener nuestra cuarta victoria en siete partidos. Hay que destacar de las chicas, la rapidez con que han asimilado los fundamentos que se trabajan en los entrenamientos. Ese es el camino del éxito!!!!!

Norberto Zamora

IR Alevín Femenino IR Preferente B

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO 68 - 33 EMB PEDREGUER 08
22/02/2020 12:30 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

El sábado a mediodía jugábamos en el Rafa Pastor un gran partido donde las ganas de hacerlo bien y disfrutar se pudieron apreciar a lo largo de los períodos.
Una vez más, estuvimos concentradas y pensando en baloncesto, trabajando como lo hacemos entre semana y con un alto nivel de compañerismo en el juego.
Pudimos ver un equipo muy solidario y participativo, tanto a nivel defensivo como ofensivo, con un más que aceptable grado de resolución en la toma de decisiones.
En definitiva, una vez más enhorabuena a estas niñas, que continúan creciendo a nivel deportivo.

Antonio Castelló

IR Benjamin Mixto IR 1ª Zonal G

C.B. JORGE JUAN 26 - 68 CB SAN BLAS ALICANTE A
22/02/2020 16:30 PAB MUNI LA MAGDALENA

GRAN PRIMERA VUELTA DE ESTA SEGUNDA FASE...

Encuentro disputado en Novelda ante el Jorge Juan, último partido de la primera vuelta de esta segunda fase. 

El encuentro comenzaba con un 0-12 inicial, una superioridad del equipo de San Blas que prácticamente hacía que el equipo de Novelda no pudiera aproximarse al aro para lanzar. Un segundo periodo horrible del San Blas, permitió al Novelda meterse nuevamente en el partido con un parcial de 10-2.

A partir de ahí el partido cambió y el San Blas, con una gran defensa y un buen juego de equipo en ataque asestó un nuevo parcial antes del descanso de 2-26, que dejó el encuentro decidido con un marcador de 12-40.

Tras este huracán del cuarto anterior, vino de nuevo un poco de relajación, pero puntito a puntito el San Blas iba sumando canastas hasta que finalmente en el último periodo se cerraba el marcador con el resultado de 26-68.

Partido a partido seguimos sumando experiencias y diversión.

Benjamín BFSB.

Enrique Arcaina

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal