Resultados Jornada 1 Fase Campeonatos IR (Cadete, infantil y mini)

IR Cadete Femenino IR Autonómico U

PICKEN CLARET A 52 - 11 C.B. SAN BLAS ALICANTE A
12/01/2020 17:00 PAB MUNI BENIMACLET

IR Cadete Femenino IR Preferente B

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 35 - 58 C.B. JORGE JUAN 05
11/01/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Muy buen partido de las chicas, nos faltó un poco más de ritmo en los últimos cuartos y ser capaces de aguantar hasta el final. Nos enfrentábamos a un equipo con mucho físico, de antemano sabíamos que íbamos a tener que dar lo mejor para poder competir. Hasta el descanso, buenos ataques y el sacar el balón rápido con pases nos permitían estar a 2 puntos de ellas. Al final, nos falló el físico, no llegábamos a defender y la toma de decisión en ataque no era la más adecuada debido al cansancio. Aún así se dió la cara durante todo el partido, hay que seguir mejorando.

Tatiana Santana

IR Cadete Femenino IR 1ª Zonal D

CB ORIBASKET 04 55 - 37 C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
13/01/2020 18:30 POLI MUNI ESPEÑETAS

IR Infantil Femenino IR Autonómico U

CB SAN BLAS ALICANTE A 67 - 35 ESCUELA MADRES Y PADRES CBF PUERTO SAGUNTO
12/01/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Infantil Femenino IR Preferente B

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 44 - 43 FUNDACION LUCENTUM A
11/01/2020 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Primer partido de esta segunda fase. Un inicio bueno, donde supimos imponer nuestro ritmo. Tras el descanso, tuvimos dos cuartos más flojos, nuestra defensa permitía al equipo contrario tener más oportunidades. Conseguimos reaccionar, con ello pudimos retomar la intensidad defensiva adecuada y a tener ataques moviendo bien el balón. Sabemos que tenemos que mantener una regularidad todo el encuentro. Muy buen partido de las niñas, gran esfuerzo.

Tatiana Santana

Fotos (V. Zurita)

IR Infantil Femenino IR 2ª Zonal H

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 44 - 25 C.B. TEIXERETA ``B´´ - 50º ANIVERSARIO
11/01/2020 09:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

A pesar de un inicio titubeante en el que los visitantes aprovecharon sus oportunidades y consiguieron una pequeña ventaja (5-8), el ritmo de juego era nuestro y con una pequeña mejora en el acierto conseguimos darle la vuelta y llegar 8 puntos arriba al descanso. Tras la reanudación, las nuestras no redujeron su intensidad y continuaron aumentando la ventaja.  

Daniel Ibañez

IR Alevín Femenino IR Autonómico U

FUNDACION LUCENTUM A 52 - 64 CB SAN BLAS ALICANTE A
11/01/2020 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

El calendario quiso que nuestro estreno en la segunda fase Autonómica fuera con un derbi local contra nuestros vecinos Fundación Lucentum.
Los dos primeros periodos fueron un intercambio de golpes en el marcador, con un primer cuarto en el que no supimos mantener la concentración en todas las acciones defensivas lo que provocó una alta anotación de Lucentum, y un segundo periodo en el que nos ubicamos defensivamente en el encuentro y fueron nuestras peques las que lograron recuperarse en anotación e igualar de nuevo el marcador.
Se mantuvo la igualdad los dos siguientes periodos, en los que las defensas de ambos conjuntos hicieron bien su trabajo para bloquear las acciones rivales, siendo el quinto periodo donde nuestras chicas, a base de una buena verticalidad al aro, se da un buen golpe en la mesa para ir dirigiendo el partido hacia la victoria después de un parcial de 2-13.
Un último periodo en el que Lucentum hace un buen despliegue ofensivo y nosotras acumulamos varios errores en ambos campos nos obliga a parar el encuentro con un tiempo muerto para tranquilizarnos y volver a la senda de la victoria.

Javier Martí

Fotos

IR Alevín Femenino IR 1ª Zonal D

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 20 - 56 C.D. ONIL
11/01/2020 09:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Alevín Femenino IR Preferente B

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO 52 - 34 C.B. JORGE JUAN
11/01/2020 19:00 CENTRO TECNIF

El sábado iniciamos de manera oficial la segunda vuelta de la temporada 2019/20 con buenas sensaciones. Partido intenso de principio a fin donde nuestras chicas estuvieron muy centradas en el trabajo a realizar y donde pudimos ver el punto de compenetración que tienen entre ellas así como el buen juego, directo y preciso que pusieron en pista.

¡¡Enhorabuena chicas!!

Antonio Castelló

IR Benjamin Mixto IR 1ª Zonal G

CB SAN BLAS ALICANTE A 63 - 22 CB ASPE
11/01/2020 13:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

INICIO FUERTE EN ESTA FASE PARA LOS BENJAMINES DEL CLUB...

Comenzamos esta segunda fase con muchas ganas tras el parón navideño. En esta ocasión nos visitaba el CB Aspe, clasificado en segunda posición de su grupo en la primera fase.
Con un arranque fulminante, el equipo de San Blas establecía un parcial de inicio de 19-6 en el primer periodo, ante la impotencia del equipo visitante que se veía superado una y otra vez. En el segundo periodo leve mejoría del equipo de Aspe, que conseguía llegar en más ocasiones al aro rival. Por su parte el equipo de San Blas, algo más fallón en ataque, seguía incrementando las diferencias en el marcador. Con un nuevo parcial de 11-4 terminaba este segundo periodo con el resultado de 30-10. El ritmo de inicio iba bajando poco a poco por parte del equipo de San Blas, pero grandes acciones defensivas ponían en muchísimas dificultades al equipo visitante para poder anotar. Se llegaba al descanso con el resultado de 38-11.
Tras el merecido descanso y con el partido sentenciado, los peques siguieron a lo suyo, disfrutando de la mañana con su deporte favorito. Un nuevo parcial de 17-7 dejaba el resultado al final del cuarto periodo a punto de cerrase. Al inicio del penúltimo asalto se producía este hecho con el resultado de 63-22, pero lejos de ello y sin ni siquiera saberlo, siguieron disfrutando en la pista ambos equipos.
Seguimos entrenando y divirtiéndonos juntos.
BFSB.

Enrique Arcaina

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal