Resultados Jornada 1 Fase Campeonatos FBCV (Senior y Junior)

FBCV Senior Femenino Cto. 1ª División U

C. B. SAN BLAS ALICANTE 50 - 58 N.B PATERNA A ILC DENTAL
11/01/2020 19:30 PAB MUNI PEDRO FERRANDIZ

FBCV Senior Femenino Cto. Preferente G

DIMALUX BSG 41 - 39 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL
12/01/2020 13:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL

Muy buen partido de las nuestras que estuvieron cerca de comenzar la segunda fase con una nueva victoria. El partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador y las defensas, y no se decidió hasta el ultimo segundo donde el balón no quiso entrar hasta en dos ocasiones para ganar o forzar la prórroga.

Daniel Ibañez

FBCV Junior Femenino Autonómico U

C.B. SAN BLAS ALICANTE A 34 - 82 C.B. TERRALFÀS JR F A
12/01/2020 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

La abultada derrota no muestra la realidad del gran partido que hicieron nuestras chicas en ambos aros.
Entramos frías al partido, acumulando errores en la rotación defensiva y con un ataque falto de movilidad, pero con el paso de los minutos todo fue cambiando. Nuestras chicas empezaron a mejorar defensivamente con rotaciones y ayudas correctas, y con uno de nuestros mejores ataques hasta la fecha, basándonos en una buena circulación de balón y lectura del juego colectivo. No obstante, la falta de acierto de cara al aro no nos dejaba culminar las buenas acciones y no podía mostrarse en el marcador.
Segunda parte en la que seguimos mejorando nuestras lecturas ofensivas a nivel colectivo y damos un paso más en las decisiones de nuestras acciones defensivas. Logramos mejorar nuestro acierto en el tercer cuarto, lo que nos permite disfrutar del premio de nuestro esfuerzo.

Javier Martí

Fotos 

FBCV Junior Femenino Preferente C

CB ASPE 50 - 55 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
10/01/2020 19:15 PAB MUNI ASPE

Partido de la segunda fase donde debutamos como visitantes y lo hacemos con una victoria trabajada y ante un rival que nos compitió y no nos puso las cosas fáciles. Felicitar a las chicas por su actitud y trabajo en equipo, y animarnos a seguir en esta dirección.

Elena García

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal