Resultados Jornada 8 IR (Cadete, infantil y mini)

IR Cadete Femenino Nivel 1 B

C.B. SAN BLAS ALICANTE A 55 - 38 CB ILICITANO CLINICA BLASCO
30/11/2019 13:00 CENTRO TECNIF

Partido muy completo de nuestras cadetes. Volvimos a recuperar nuestra esencia defensiva y empezamos a jugar con algunos detalles de los que se está trabajando en los entrenamientos.
Contábamos con dos bajas, para nosotras cualquier baja es importante, una por estudios y la otra por lesión tras el accidente sufrido la semana pasada en Novelda. Deseamos que Patri se recupere lo mejor y antes posible.

Agradecer también el trabajo de nuestras infantiles Sara y Candela que desde el minuto 1 fueron como una más.

Lydia Muñoz

IR Cadete Femenino Nivel 2 E

GESGRAPH CABO MAR 53 - 44 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
30/11/2019 13:00 POLI MUNI ALBUFERETA

Partido a ráfagas. Supimos tener unos cuartos buenos y otros, donde el exceso de nervios y la falta de intensidad defensiva, nos hizo venirnos abajo. Se empezó con demasiada presión y nos faltó creernos que se podía. Muy irregulares en defensa, permitiendo al equipo contrario correr y con poco acierto ofensivo.

Nos tiene que servir para reflexionar y saber que se pueden hacer las cosas mejores. Tenemos que trabajar cada día en los entrenamientos para ello.

Tatiana Santana

IR Cadete Femenino Nivel 3 K

CB ORIBASKET 05 ATC ASESORAM. TÉCNICO DE CULTIVOS 33 - 50 C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
29/11/2019 18:30 POLI MUNI ESPEÑETAS (aplazado jornada 7)

C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 67 - 27 EDM ORIHUELA AZUL
30/11/2019 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Infantil Femenino Nivel 1 B

EL PILAR AZUL 12 - 53 CB SAN BLAS A
01/12/2019 17:00 COL EL PILAR

IR Infantil Femenino Nivel 2 D

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL 60 - 20 C.B. TEIXERETA ``A´´ - 50º ANIVERSARIO
30/11/2019 09:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

Muy buen partido, en cada cuarto fuimos a más. Gracias a la intensidad defensiva, conseguimos robar muchos balones y llegar con ventajas al ataque. En estático supimos mover el balón rápido y ser verticales cuando correspondía. En definitiva, un gran paso adelante.

Tatitana Santana

Fotos (V. Zurita)

IR Infantil Femenino Nivel 3 N

EDM ORIHUELA AMARILLO 36 - 21 C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
30/11/2019 10:00 POLIDEPORTIVO DESAMPARADOS

Comenzamos el partido muy frias, sobretodo en ataque, lo cual permitió al rival cobrar una diferencia que sería clave en el resultado final. Tras el descanso subimos el nivel defensivo pero la falta de acierto no nos permitió recortar distancias y la superioridad en el rebote del EDM Orihuela les dio los puntos necesarios para mantener la distancia.

Daniel Ibañez

IR Alevín Femenino Nivel 1 B

C. B. SAN BLAS A 67 - 26 JOAQUIN LERMA UPB GANDIA
30/11/2019 11:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Alevín Femenino Nivel 2 H

C.D. ONIL 25 - 27 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
30/11/2019 09:00 PAB MUNI ONIL

Se presagiaba un partido difícil, no sólo por el rival y la hora, nueve de la mañana, si no por las tres ausencias significativas que presentaba el equipo: Maria L., Elena  y Lucía. Sin embargo, el equipo comenzó el partido muy concentrado y sólido en defensa. El quinteto formado por Valeria, Alicia, Julia , Gisele y Yaiza sorprendían al equipo local con un marcador parcial de 4-11.
En el segundo y tercer cuarto continuó el dominio visitante, con buenas acciones de Paola, Karla, Manuela y Valeria, llegando al descanso con 11 puntos de ventaja para San Blas: ver para creer.
Como en todo partido, llegó la temida pájara. Un parcial de 5 a 16 para las locales hizo que las colivencas se metieran en el partido, y que el triunfo se dilucidara en un último cuarto de infarto.
Los dos equipos pusieron la carne en el asador, se notaron los nervios y el cansancio,  que hicieron del sexto un cuarto de muchas imprecisiones, llegando a los últimos segundos con empate en el marcador (25 -25).  Onil falló su ataque y San Blas pidió tiempo muerto para planear su estrategia. Tras el saque,  la valiosa asistencia de Valeria a María G. facilitó que ésta, desde tres metros y en los últimos segundos de partido, trasformara la canasta que les daba la victoria. Ya no había tiempo para más: San Blas ganaba su primer partido fuera de casa y dejaba claras sensaciones de mejora.
Sólo queda felicitar a las chicas y al equipo técnico por el trabajo realizado. Ahora un breve descanso y afrontar los dos últimos partidos contra los líderes del grupo, una buena oportunidad para seguir mejorando.
Adil

IR Alevín Femenino Nivel 2 G

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO 65 - 25 ADESAVI
04/12/2019 19:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR

IR Benjamin Mixto Nivel 2 M

SEGUROS MERIDIANO FLBA 45 - 43 C.B. SAN BLAS
30/11/2019 09:00 CENTRO TECNIF

SEGUIMOS BAJO MÍNIMOS...

Nos enfrentábamos esta jornada al FLBA, todavía con importantes bajas en el equipo por lesiones. El partido daba comienzo con una igualdad en el primer cuarto para poco a poco el equipo de San Blas ir abriendo ventajas en el marcador, con parciales de 2-5, 9-8 y 5-11 en la primera parte del encuentro, para llegar al descanso con el marcador de 16-24 favorable al equipo visitante.
Al comienzo del cuarto periodo, el partido daba un giro inesperado y el FLBA con un quinteto corpulento y alto, establecía un parcial de 14-6 que devolvía la igualdad al marcador. A partir de ahí mucha igualdad en la pista, siempre con ligeras ventajas del San Blas para llegar al minuto 6 del último periodo con el marcador de 40-43. Consigue adelantarse en el marcador el FLBA en los últimos minutos del encuentro para llegar a falta de 7 segundos con el marcador de 45-43 favorable al FLBA. Tiempo muerto del equipo visitante y se reanuda el encuentro con un triple ganador del San Blas, con la mala suerte que la árbitro lo anula porque considera que ella no había dado la orden de realizarse el saque. Finalmente acaba el partido con ese resultado. Una lástima por la ilusión de los peques viendo que con ese triplazo habían ganado.

A seguir esta primera experiencia de nuestro equipo Benjamín en esta competición federada.

Enrique Arcaina

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal