Alevin Azul finalista IR Preferente Minibasket

Un gran cierre de temporada FBCV Minibásket

El Pabellón Alberto Arnal de Manises es esta temporada la sede de las Finales IR Minibasket y el equipo que dirige Elena García buscará ser campeón Preferente 2018-2019.

 El 25 de mayo a las 17:00h en Manises, el equipo que entrena Elena, formado por Cristina, Carla, Silvia, Carla A. Beatriz, Raquel, Sandra, Olga, Laura, Abril y Elena se enfrentarán al NBF Castelló por alzarse con la copa de campéon.

Ambos equipos han hecho una gran temporada en el caso del CB San Blas Azul, en la primera fase en N2 se clasificó en primer lugar con 8 victorias y 0 derrotas, en el grupo B de preferente también consiguió terminar en primera posición cediendo sólo  en 3 partidos frente a Lucentum, Torrent y Tavernes. En la Fase Final superó a Valencia Atlético Rojo en cuartos de final y a El Pilar en una emocionante remontada en un gran partido.

Por parte del NBF Castelló llega a esta final siendo segundo del grupo A con 6 victorias y 2 derrotas, y campeón del grupo A de la fase preferente con 12 victorias y 2 derrotas. En la Fase Final superó en cuartos a Tavernes y a UBF Torrent.

Gran trabajo a todas ellas.

1 Comentarios

  • Antonio Adsuar25/05/2019 10:08

    Gan quedado 2 equipos Castelló y San Blas de Alicante de 96 equipos q comenzaron màs los q bajaron de 1a para promocionar...... no está mal!!!! Se gane o no la final...

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal