Enrique Arcaina coge las riendas de la Dirección Deportiva

El actual entrenador del Alevín autonómico y del benjamín escolar ya ha comenzado a trabajar para la próxima temporada

La junta directiva del club ya se ha puesto a trabajar para la temporada 2019-2020 y una de sus primeras decisiones ha sido la designación del nuevo director deportivo.

A Enrique Arcaina Toledo le avalan 25 años de experiencia y su gran profesionalidad y capacidad de trabajo para las categorías mini. Comenzó su carrera como entrenador en el Colegio Nuevo San Blas, Colegio Ángel de la Guarda, C.A. Montemar en todas sus categorías, y en varios equipos del Club Baloncesto Innova. Lleva varios años trabajando en el programa de tecnificación de la FBCV.

Desde esta misma semana Enrique Arcaina junto a la dirección del club se ha puesto manos a la obra, y nos cuenta que tiene como objetivo crear una dinámica de trabajo en el que la toma de decisiones y el protagonismo en la pista sea de las jugadoras, con una filosofía y esquema de entrenamientos común en todas las categorías.

Enrique viene a sustituir a Antonio Castelló y Lorenzo Plaza que coordinaron la dirección deportiva durante la temporada que está terminando. Le deseamos mucha suerte.

 

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal