Resumen Deporte Escolar 13 y 14 de abril

Benjamín Mixto

Actualia Sigma Albubasket "B" 14 56 CB San Blas Alicante

13/4/2019 12:30h  Ciudad Deportiva "Antonio Valls" MINIBASQUET 3

NUEVA VICTORIA DE LOS MÁS PEQUES DEL CLUB...

Nueva victoria de los benjamines de primer año del Club Baloncesto San Blas Alicante ante un equipo mixto, al que era la tercera vez que nos enfrentábamos. Aunque no se jugó como el equipo de peques nos viene acostumbrando, el San Blas fué muy superior en todos los aspectos al equipo de la Albufereta y obtuvo nuevamente una amplia victoria, llegando a cerrar por tercera vez el marcador a este equipo.

El partido dió comienzo con un gran primer cuarto, donde el San Blas era muy superior en ataque y defensa al equipo de la Albufereta, y ataque a ataque iba ampliando la ventaja en el marcador. Grandes anticipaciones en los pases y buenas combinaciones en ataque hacían que el primer cuarto acabase con el marcador de 6-24.

En el segundo cuarto, aunque el San Blas seguía siendo superior y la intensidad defensiva era muy buena, en ataque muchas precipitaciones y mucho menos juego en equipo hacían que se produjeran muchos errores a la hora de finalizar. Se llegaba al descanso con diferencia de 25 puntos en el marcador.

Tras el descanso, la defensa volvió a ser buena y el ataque mejoró algo, pero seguía habiendo de vez en cuando jugadas individuales erróneas que hacía que se lanzase de forma precipitada con oposición o de sitios muy lejanos, y por lo tanto los porcentajes de acierto no eran buenos. Terminábamos este tercer cuarto con el marcador de 12-44.

En el último cuarto, el ataque mejoró bastante, aproximándose ya un poco más a lo que estos peques nos tienen acostumbrados, y se cerraba el marcador con 14-56 en la mitad de este último cuarto.

En resumen, fue un partido con un primer y último cuarto buenos, pero con los otros dos, con demasiada individualidad para lo que nos tiene acostumbrado este equipo. La defensa fue bastante buena durante todo el partido.

Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, antes del último partido de este año.

Disfrutar de las merecidas vacaciones.

Benjamín escolar del CB San Blas Alicante.

Enrique Arcaina

Benjamín Femenino

CB Altozano SB 4 —  40 Maristas Femenino "B"

13/4/2019 12:30h Ciudad Deportiva "Antonio Valls" MINIBASQUET frente Gimnasio

Alevín Femenino

CB San Blas Alicante 6632 CBF Cabo Mar

13/4/2019 9:00h  Ciudad Deportiva "Antonio Valls" MINIBASQUET 1

Maristas Femenino 45 41 CB Altozano "A" SB

13/4/2019 9:00h  Colegio Maristas - Minibasquet 1

Infantil Mixto, Femenino y Cadete Femenino

CB Altozano SB — Escuela Europea (aplazado)

11/5/2019 12:30h  Ciudad Deportiva "Antonio Valls" BASQUET

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal