Resumen Jornada Escolar 30 y 31 de marzo

Benjamín Mixto

CB San Blas Alicante 58 28 Colegio Pedro Herrero

30/3/2019 12:30h  Ciudad Deportiva "Antonio Valls" MINIBASQUET frente Gimnasio

BUEN PARTIDO ANTE UN GRAN EQUIPO...

Primer partido de esta Fase Final del Campeonato de Baloncesto Benjamín donde nos enfrentábamos el tercer clasificado del Grupo A y el segundo del Grupo B de la segunda fase Masculina. Un partido muy interesante entre dos grandes equipos que, a pesar de ser mixtos, son muy superiores a casi todos los equipos masculinos de la competición. Ya nos habíamos enfrentado en la primera fase, donde el San Blas obtuvo la victoria por 12 puntos (36-24).

Daba comienzo el partido con ambos equipos dispuestos a disfrutar de este partido tan divertido y el Pedro Herrero tomaba la iniciativa en el marcador ante un San Blas un poco frío de inicio. Rápida reacción del San Blas en los siguientes minutos para igualar el partido e incluso acabar el primer cuarto con ventaja de tres puntos en el marcador. 13-10 favorable al equipo de San Blas.

Segundo cuarto, donde el Pedro Herrero en el primer minuto con 2 rápidas canastas volvía tomar la iniciativa en el marcador por un punto. A partir de aquí el partido cambió totalmente, el San Blas comenzó a luchar cada balón como si fuese el último y con muy buenos ataques y defensas conseguía un parcial de 13-0 para dejar el resultado al descanso en 25-14 favorable a los locales.

Tras un merecido descanso, después de la intensidad de ambos equipos en la pista, se volvía al partido con un cuarto favorable al San Blas, pero mucho más igualado que el anterior. Se vieron muy buenas canastas por parte de ambos equipos y los jugadores lo daban todo en la pista sin que lo más importante fuese el marcador. De hecho, no sabían ni cómo iban y a pesar de sus constantes preguntas, la respuesta siempre era: "sigue disfrutando".

Llegábamos al último cuarto, donde el San Blas sí mostro muy claramente su superioridad en la pista, con un vendaval de grandes ataques y muy intensas defensas, rompía completamente el partido y establecía un parcial en este cuarto de 23-6 dejando el resultado final en 58-28.

Gran partido de las peques del San Blas que disfrutaron mucho de esta mañana de baloncesto ante un gran rival.

Enhorabuena a ambos equipos.

A seguir divirtiéndose con nuestro deporte favorito: BALONCESTO.

Benjamín escolar del CB San Blas Alicante.

Enrique Arcaina

Benjamín Femenino

CEIP San Gabriel 38 14 CB Altozano SB 

30/3/2019 12:30h Colegio Maristas - Minibasquet 1

Alevín Femenino

CB Altozano "A" SB 33 43 Esc. Mpal-Fund. Lucentum Azul

30/3/2019 10:45h  Ciudad Deportiva "Antonio Valls" MINIBASQUET 3

Fundacion Lucentum Baloncesto 41 32 CB San Blas Alicante

30/3/2019 12:30h  Ciudad Deportiva "Antonio Valls" MINIBASQUET 3

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2019 | Aviso Legal