El club participa en el proyecto Deporte apartado inclusivo de la Universidad de Alicante

Varias jugadoras de los equipos senior y junior vivieron el jueves 7 de febrero una gran experiencia.

El pasado jueves, 7 de febrero varias jugadoras de los equipos sénior y júnior del Club participaron en una de las experiencias más enriquecedoras que su afición al deporte les puede llevar, jugar un partido de baloncesto en silla de ruedas.

A través del proyecto "Deporte adaptado e inclusivo" el Servicio de Deportes amplía su programa de actividad física dirigida y de escuelas con diferentes modalidades de deportes adaptados e inclusivos, entre ellas actividades con clubes externos a la UA.

Las chicas disfrutaron de la experiencia y sufrieron las dificultades y esfuerzos físicos que este deporte les exigió. Desde aquí el club quiere agradecer al Servicio de Deportes de la Universidad de Alicante su invitación y esperamos poder seguir ayudando en proyectos deportivos de carácter minoritario e inclusivo.

Gracias también a Ana García-Villalba, Paloma Martín, Ana Campos, Zoraida Cuenca, Vero Francisco, Aimee Torres, Elena Guillén, Elisa Agulló y Paula Botella Giménez por su implicación y participación.

Os dejamos aquí algunas fotos de la jornada.

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal