Resumen fase Niveles FBCV Cadete

Si algo no sale a la primera, concédete una nueva oportunidad

Resultados dispares para las cadete BFSB en esta fase niveles, pero nos espera una segunda fase muy interesante llena de retos y nuevos objetivos.


Cadete Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B
Complicada fase la que han tenido que disputar esta temporada el equipo de Massi Pereyra, pero de la que seguro han sacado conclusiones. Enhorabuena a un equipo que han luchado y competido en cada partido, poco a poco verán resultados y esta segunda fase será una nueva oportunidad para demostrar lo que pueden hacer.

El CB SAN BLAS ALICANTE junto a CD SAGRADO CORAZÓN GODELLA jugarán el campeonato preferente en el grupo B junto con UPB GANDIA, DENIA BASQUET 03, C.B. TEIXERETA `A´, MUTUA LEVANTE NB ALCOI - S. V. PAÚL, C.B. SAN BLAS ALICANTE AZUL y ADESAVI.

Cadete Femenino IR - Nivel 2 - Grupo E

Buena primera fase para las chicas de cadete de primer año, en el que afrontan esta nueva categoría con ilusión y con ganas de aprender y afianzar conceptos. Quedan en una primera posición con una sóla derrota frente a ADESAVI que les da la clasificación al Campeonato preferente donde intentarán a cuartos pasar junto con las cadete de segundo año, encuadradas en el mismo grupo.

Cadete Femenino IR - Nivel 3 - Grupo G
 

Una temporada más el equipo cadete Rojo está formado por jugadoras que les encanta el baloncesto, que hacen deporte y se divierten los fines de semana haciendo lo que más les gusta. Estas chicas nunca pierden la sonrisa aunque algunos partidos sean los más duros de la competición cadete. Esta fase niveles quedan en cuarta posición de la clasificación que las encuadra en el grupo D del Cto. 2ª Zonal junto con ATESE ELCHE, CBF CABO MAR B, FONTANERIA TYD- C.B. LA VILA, C.D.ONIL B,  C.B. TEIXERETA, CB JOVENTUT D´ALCOI.

Enhorabuena equipos y a seguir disfrutando de este deporte.

 


 

 

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal