Resumen fase Niveles FBCV Infantil Femenino

Tres de tres de nuestros equipos infantiles

Los tres equipos infantiles primeros clasificados de sus grupos y además invictos los equipos N2 y N3.

Infantil Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

En la categoría N1 el equipo dirigido por Fabio Tarruella salió embalado y se mantuvo invicto durante la primera mitad de la fase, no fue hasta la jornada 6 en la que se vió derrotado por primera vez y de solamente un punto de diferencia frente al CB L'Horta Godella.

Clasificadas para la fase autonómica y con el objetivo puesto en la final four. Un objetivo difícil aunque no imposible para unas chicas que lo darán todo frente a GENOVÉS VALENCIA A, NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ, PICKEN LA CUINA CLARET ROJO, YOUNGSTARS BASKET VILA-REAL B.C, VALENCIA BASKET B, UPB GANDÍA y CB L´HORTA GODELLA "A".

Infantil Femenino IR - Nivel 2 - Grupo D

Las chicas entrenadas por Antonio Castelló no han perdido ningún partido en esta fase y darán mucha guerra en el campeonato preferente junto a los dos equipos de la ciudad de alicante CBF Cabomar y Fundación Lucentum, segundo y tercer clasificados respectivamente de la categoría.

La distribución de grupos las ha situado juntas en el grupo B, junto a los equipos que provienen de N1 CB JORGE JUAN A, CB TERRALFAS INF A y DENIA BASQUET 05, C.B.M. BENIFAIÓ ROQUETTE ROJO, ESET ONTINET. Difícil reto quedar entre las cuatro primeras y acceder a cuartos de final de la categoría.

Infantil Femenino IR - Nivel 3 - Grupo K

Tercer equipo infantil del club pero no menos importante terminan también invictas. El grupo dirigido por Lydia Muñoz nueva incorporación al listado de entrenadores este año, lleva varios años trabajando juntas y se han adaptado perfectamente a su nueva entrenadora.

Clasificadas para el Cto. 1ª Zonal, con nuevo formato gracias al aumento de equipos femeninos de la categoría, están encuadradas en el grupo D junto con C.B. BANYERES, C.B. TEIXERETA A, CB ILICITANO PODAS ANTONIO SÁNCHEZ , C.D. ONIL, ADESAVI, CB ORIBASKET 05, CD SANTO DOMINGO. Su objetivo pasar a octavos dentro de los 4 mejores equipos de la categoría.

Enhorabuena a los tres y suerte a todas en la competición, pero sobre todo a seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto.

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal