Resumen jornada FBCV 10 y 11 de noviembre

Jornada que pone el ecuador de la competición en la primera fase en IR

Álbum de fotos

Senior Femenino - 1ª División - Grupo B

EXCACIVILERAS LORCA AD. ELIOCROCA 49 - 61 SEAT SALA RODRIGUEZ-CB SAN BLAS ALICANTE
11/11/2018 12:00 COMPLEJO DEPORTIVO FELIPE VI (Lorca)

Desplazamiento complicado el que realizó el Seat Sala Rodriguez en la mañana del domingo hasta la localidad murciana de Lorca. Tras un primer cuarto bastante igualado las alicantinas logran llevarse el primer parcial por 8-13. El segundo periodo mejoró el rendimiento del equipo y se vieron los mejores minutos del equipo para llegar al descanso 19-38 en el marcador. En el tercer tiempo volvió la igualdad pero a base de trabajo las alicantinas lograron ampliar la ventaja 27-51. En el último cuarto el equipo se dedicó a vivir de las rentas y no supo sufrir ni en defensa ni en ataque, las de Lorca lograron hacer un cuarto a gran nivel llegando a recortar la desventaja hasta los 10 puntos. Al final lo mejor fue la victoria (49-61) debemos aprender de los errores y seguir trabajando. (J.Torregrosa)

Senior Femenino - Autonómico - Grupo H

CB TERRALFAS SR F - CB SAN BLAS ALICANTE B
30/11/2018 21:00 PAB DEP PAU GASOL (Alfaz del Pi)

Junior Femenino - Nivel 1 - Grupo B

FUNDACION LUCENTUM 82 - 61 CB SAN BLAS ALICANTE
11/11/2018 10:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

No podemos pedir a nuestro juego lo que no exigimos a nuestra cabeza. Ese sería el resumen de un partido en el que nos fuimos diluyendo con el paso de los minutos.
La igualdad se mantuvo hasta el descanso, con minutos de calidad e intercambio de “golpes” por parte de ambos conjuntos. Buen espectáculo el vivido hasta ese momento. Tras el descanso, comenzó nuestra debacle mental que Lucentum supo aprovechar. Parcial de 32-15 para, nosotras mismas, dar por perdido un encuentro que se presentaba como la mejor oportunidad para mostrar la exigencia, trabajo y compromiso que nuestras chicas aportan cada día en los entrenos. Oportunidad perdida por salirnos de partido demasiado pronto. La próxima jornada recibimos la visita de un siempre combativo Denia. (J.Martí)

 

Cadete Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

C.B. TERRALFÀS CDT FEM A 74 - 53 CB SAN BLAS ALICANTE
10/11/2018 09:00 PAB DEP PAU GASOL (Alfaz del Pi)

Partido que nos enfrentaba contra uno de los equipos más fuertes del grupo. Sabíamos que si queríamos competir, debíamos controlar los errores que dependen de nosotra. Esto lo conseguimos los 15 primeros minutos, en los cuales mantuvimos la igualdad en el marcador. Sin embargo, a partir de ahí, lo errores iban sucediéndose uno tras otro y la falta de concentración apareció. El rival aprovechó esta circunstancia para despegarse en el tanteo. Durante el resto de partido funcionamos a rachas, en las cuales recuperábamos la pelota y nos movíamos sin balón para encontrar tiros cómodas y en otras no cuidábamos la pelota. Debemos ser más consistentes a la hora de competir. (M.Pereyra)
 

Cadete Femenino IR - Nivel 2 - Grupo E

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 56-15 CB ORIBASKET
11/11/2018 12:30 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Cadete Femenino IR - Nivel 3 - Grupo G

CB JOVENTUT D´ALCOI 49-71 CB SAN BLAS ALICANTE ROJO
11/11/2018 17:00 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)

Infantil Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

CB SAN BLAS ALICANTE 70-30 VALENCIA BASKET B
10/11/2018 16:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Contundente victoria de las infantiles. El primer octavo fue un presagio de lo que iba a pasar en el resto de partido. Las visitantes tenían problemas para salir de la presión a toda pista fruto de la gran defensa colectiva de todas. En el plano ofensivo se va viendo una mejoría, jugamos más rato y somos más activas sin el balón. Gran vuelta que termina sin derrota, pero esto, sobre todo, ha de servirnos para seguir creciendo y trabajando. (F. Tarruella)
 

Infantil Femenino IR - Nivel 2 - Grupo D

CB ILICITANO PODAS ANTONIO SÁNCHEZ 15-53 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL
10/11/2018 11:00 PAL DEP UMH (Elche/Elx)

Continuamos creciendo en nuestro juego y en nuestra forma de entender el baloncesto, el sábado nos  desplazamos a Elche donde volvímos a ver un partido jugado a un gran nivel, donde todas las jugadoras aportaron al equipo y donde la seriedad, la concentración y las ganas por hacer bien las cosas volvieron a salir a relucir.
Un equipo muy solidario entre sí, fue el que se pudo ver en este encuentro a la vez que generoso a la hora de finalizar las jugadas y como no podía ser de otra manera, prestando la ayuda necesaria que demandaba cualquier compañera. Con estos preceptos era muy complicado no disfrutar con estas chicas, que cada vez nos entusiasman más.
¡¡Enhorabuena equipo!! (A. Castelló)

 

Infantil Femenino IR - Nivel 3 - Grupo K

CA MONTEMAR 8-48 C.B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
10/11/2018 09:00 CLUB ATLETICO MONTEMAR (Alicante/Alacant)

Dominio de principio a fin, un partido donde se desplegó un gran juego en equipo y donde se pusieron en práctica ejercicios vistos en los entrenamientos de la semana. Termina la primera fase de la competición N3 afianzadas en el liderato y como equipo invicto del grupo. Enhorabuena por el gran trabajo realizado y a seguir trabajando paso a paso. Próximo partido frente a Cabomar B en la pista de Albufereta.

Alevín Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

UPB GANDIA 38-40 CB SAN BLAS ALICANTE
10/11/2018 10:00 POLI MUNI GANDIA (Gandía)

Alevín Femenino IR - Nivel 2 - Grupo G

CBF CABO MAR 37- 45 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL
10/11/2018 11:00 POLI MUNI ALBUFERETA (Alicante/Alacant)

Partido muy igualado de principio a fin, con juego racheado por ambas partes, tanto que fue necesario un periodo extra para deshacer el empate del final del tiempo reglamentario. Victoria muy importante para las pequeñas, a las que hay que felicitar por el gran trabajo realizado. (E.García)

Benjamin Mixto IR - Nivel 2 - Grupo J

CB INNOVA MUTXAMEL 42- 48 C.B. SAN BLAS ALICANTE
10/11/2018 09:00 POLI MUNI ELS OMS (Mutxamel)

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal