Resumen jornada 20 y 21 de octubre

Álbum de la Jornada

Senior Femenino - 1ª División - Grupo B

SEAT SALA RODRIGUEZ-CB SAN BLAS ALICANTE  75-38 ISEM BALONCESTO F. CARTAGENA
20/10/2018 18:15 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Partido que se presentaba a priori complicado y que resulto mas cómodo de lo esperado el que se celebraba este pasado sábado contra el recién ascendido Isem Baloncesto F. Cartagena en el Pedro Ferrándiz. Tras un comienzo arrollador de las nuestras con un 16-3 de parcial, las Cartageneras “maquillaban” el resultado para finalizar el primer cuarto con un 16-8 en el luminoso. El segundo cuarto continuó con la misma tónica para llegar al descanso con un claro 34-16 a favor de las locales. Tras el descanso el rival planteo un defensa zonal que supimos atacar con velocidad y con acierto exterior. El ultimo cuarto, con el partido resulto, fue un mero tramite que termino con un claro 75-38 a favor del Seat Sala Rodríguez BF San Blas. Juanjo Torregrosa
 

Senior Femenino - Autonómico - Grupo H

DIMALUX BSG 64 - 48 CB SAN BLAS ALICANTE B
21/10/2018 12:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Partido en el que entramos a remolque y a ver venir al otro equipo. Esa actitud nos hace ir por detrás en el marcador a pesar de remontar en el segundo cuarto, parcial que ganamos por 8-13 y seguimos dando nuestra mejor versión en los cuartos siguientes, pero no son suficientes para remontar la diferencia de -14 con la que cerramos el primer parcial. Toca hacer revisión, seguir trabajando y activarnos en las salidas al partido. Elena García.
 

Junior Femenino - Nivel 1 - Grupo B

CB SAN BLAS ALICANTE 44 - 72 CB ILICITANO CLÍNICA BLASCO
20/10/2018 16:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Triste imagen la mostrada por nuestro equipo junior el sábado. Nos enfrentábamos a uno de los equipos más en forma del grupo que, si bien es un recién ascendido, tiene calidad y progresión para alcanzar grandes metas este año.
Salimos apagadas, sin ningún tipo de tensión de ejecución, ni en acciones defensivas ni en las ofensivas. Nunca llegamos a ver la luz salvo escasos minutos del tercer cuarto. Esto propició que las visitantes llevaran durante todo el encuentro el liderazgo mientras nuestro equipo permitía una y otra vez acciones de las visitantes sin mayor esfuerzo, y acumulaba errores y falta de intenciones ofensivas.
Una de las cosas buenas de la competición es que suele poner a cada equipo en su sitio, suele denotar los déficits para hacerlos obvios y poder mejorarlos y aprender de ellos. Éste es el ejemplo claro de que nos falta mucho por mejorar y que, en esta categoría, la desconexión acaba en apagón.
Javi Martí.

 

Cadete Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

MARA DENTAL GODELLA A - CB SAN BLAS ALICANTE (Aplazado)
15/12/2018 11:00 PAB MUNI GODELLA (Godella)

Cadete Femenino IR - Nivel 2 - Grupo E

Descansa

Cadete Femenino IR - Nivel 3 - Grupo G

ADESAVI B 61 - 37 CB SAN BLAS ALICANTE ROJO
20/10/2018 11:00 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig)

Segundo partido de liga, esta vez frente al Adesavi, un equipo con mucha altura. El equipo local cogió las riendas del partido desde el comienzo, al final del segundo periodo el luminoso reflejaba 16-4. En el tercer periodo San Blas reaccionó con un parcial de 0-8 a favor que nos hacia ponernos a 4 puntos. Al descanso: 26-18. En el quinto periodo tan solo anotamos 2 puntos, al igual que en el séptimo. Mientras que en el último periodo fue en el que más anotamos con 11 puntos. Resultado final: 61-37. Mucho mejor que la semana pasada, se van viendo detalles trabajados en los entrenamientos. ¡¡Seguimos trabajando!! Agradecer una vez más a las infantiles que vinieron a ayudarnos: Lara, Paula y Olga. Raquel Del Pecho.

Infantil Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

CB SAN BLAS ALICANTE 69 - 45 C.B. JORGE JUAN A
20/10/2018 17:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

Partido de dos caras. Hasta el descanso muy erráticas en ataque y llegando tarde a todo en defensa, lo que hacía irnos dos abajo al descanso. En la segunda parte supimos corregir parte de los errores y darle la vuelta al marcador. Fabio Tarruella

Infantil Femenino IR - Nivel 2 - Grupo D

RESTAURANTE AITONA BENIDORM 41 - 61 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL
21/10/2018 12:00 PAL DEP ILLA BENIDORM (Benidorm)

Álbum de fotos. F.Oliver


Dos partidos diferenciados o por decirlo de otra manera, cuartos intermitentes en la primera parte. La gota fría anunciada se posicionaba en nuestro juego a intervalos irregulares, hasta que el anticiclón de la segunda mitad despejó las dudas y las incertidumbres que hasta ese momento eran más que evidentes.
Una primera parte como ya he comentado jugada a arreones, con más fallos que aciertos, sobre todo en finalizaciones sencillas en el aro rival. En la reanudación, nos sacudimos un poco el desatino, nos enfundamos las ganas de hacer las cosas bien y fuimos capaces de volver a jugar y de desarrollar el juego que hasta ese momento llegaba a rachas.
En resumen, partido para aprender sobre todo a dejar de lado ciertos despistes que nos lastrán de manera significativa. Por lo demás, ¡¡enhorabuena equipo!!. Antonio Castelló

 

Infantil Femenino IR - Nivel 3 - Grupo K

CB INNOVA MUTXAMEL 0 - 41 C.B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
21/10/2018 10:30 POLI MUNI ELS OMS (Mutxamel)

Segunda victoria de las pupilas de Lydia en la pista del CB Innova Mutxamel, en el que ya a partir del tercer periodo se pusieron en práctica lo aprendido en los entrenamientos de la semana. Buen trabajo y a seguir así.

Alevín Femenino IR - Nivel 1 - Grupo B

CB SAN BLAS ALICANTE 42 - 45 VALENCIA ATLETICO AZUL
20/10/2018 10:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (Alicante/Alacant)

Crónica del partido por E.Arcaina

Alevín Femenino IR - Nivel 2 - Grupo G

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 47 - 6 ADESAVI
20/10/2018 12:00 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (Alicante/Alacant)

Estreno en casa de las peques del alevín ante su público. Buen partido ante un rival que se estrena en competición federada. A pesar de ello, tenemos trabajo por delante sobretodo con las jugadoras más jóvenes o las debutantes. Felicidades a las peques por la victoria y a trabajar de cara al próximo partido. Elena García.
 

Benjamin Mixto IR - Nivel 2 - Grupo J

C.B. SAN BLAS ALICANTE - PAPELERIA CRISOL-C.B. LA VILA (Aplazado)
01/11/2018 12:30 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal