Alba Ibáñez, un refuerzo de lujo para el sénior A


Alba (1,83m), última incorporación al equipo sénior. Con Alba ya son 11 jugadoras.
 


Pocas jugadoras no conocen o han oído hablar de Alba Ibáñez Ribera (2000), se inició en el baloncesto a los 7 años, en el equipo benjamín del BF San Blas, desde bien pequeña su amor e ilusión por el baloncesto le hizo destacar.


Jugó en todas las categorías del club siendo subcampeona autonómica infantil y al año siguiente (2013) el campeonato autonómico siendo la MVP del torneo, su mejor resultado fue el 9º puesto en el campeonato de España de clubes. En el 2015 debuta en la categoría sénior con 15 años, ese mismo año es becada por la escuela de alto rendimiento Joaquim Blume (Barcelona) pasando a jugar en el club Segle XXI, en categoría junior y debutando en Liga Femenina 2.
Alba ha formado parte de las diferentes selecciones autonómicas, donde consiguió la medalla de bronce en Minibasket y en las selecciones nacionales Alevín, Preinfantil, U14, U15 y U16.

Esta temporada vuelve a su casa y se ha encontrado con amigas y compañeras con las que había jugado en categorías anteriores, todas juntas tienen el objetivo de competir al máximo nivel y ser un ejemplo de fuerza y lucha para todas las jugadoras del club desde las más pequeñas a las mayores y que jugar en el sénior es una meta posible.
Suerte y a por una temporada que seguro será ilusionante.

#123SanBlas #somosBFSB #creciendojuntas
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal