Raquel del Pecho vuelve al San Blas


Al frente del cadete N3
 


Raquel del Pecho López (1996), nacida en Alicante, es un ejemplo de jugadora formada en la cantera, comenzó en prebenjamín y llegando a cadete en categoría junior recala en el CB Innova jugando en junior y en senior autonómico.

En el club seguimos sumando en femenino a la parte técnica y Raquel es la cuarta mujer que se incorpora al listado de técnicos. Como entrenadora, se inicia como segunda de Javi Martí en el Junior N2 de la temporada 2015-2016 en el San Blas y la temporada siguiente entrena en el CA Montemar al infantil masculino N3 y cadete masculino N3 y segunda entrenadora del infantil N2, en la temporada pasada también entrena al infantil N3. Cuenta con la experiencia de ser entrenadora en el 2016 en el IV International Basketball Camp en Barcelona (Belgrado Basketball).
Es su tercera etapa en el club y su objetivo de esta temporada será el desarrollo de las jugadoras, que sean capaces de analizar y comprender el juego y la táctica. Así como crear hábitos de trabajo, esfuerzo y competitividad, fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo con los valores del deporte. Raquel destaca que es una buena edad para perfeccionar el gesto técnico, pulir errores e incrementar la velocidad de ejecución de los fundamentos.

Nos espera un año interesante e ilusionante.


#123SanBlas #somosBFSB #creciendojuntas
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2018 | Aviso Legal