Cuarta temporada de Massi Pereyra en el club

Massi, entrenará al cadete N1 del CB San Blas
 


Massimiliano Pereyra, nacido en Verona en 1990, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Master Universitario de Formación del Profesorado por la UMH. Actualmente prepara oposiciones a secundaria y prepara la obtención del certificado C1 de Valenciá.


Empezará su cuarta temporada con el Club Baloncesto San Blas, llegó como segundo entrenador del sénior Nacional y en estos años ha entrenado al junior autonómico, al infantil preferente y al infantil autonómico consiguiendo la pasada temporada su clasificación para el campeonato de España infantil donde se consiguió pasar a octavos de final y consiguiendo una espectacular clasificación como 13º mejor equipo.


Durante 2 años ha formado parte del equipo técnico de la FBCV en el programa de tecnificación. Además durante 7 años entrenador en Albubásket y una año entrenando en el sénior B del CB Ilicitano.
Esta nueva temporada entrenará el cadete N1 en San Blas y ayudará en tareas de preparación física con Fabio, compaginando con el cadete N2 masculino y la escuela de baloncesto de albufereta.
Su objetivo es aportar todo lo que pueda en el crecimiento técnico-táctico y competitivo a las jugadoras de su equipo y del club y seguir creciendo como entrenador.


#123SanBlas #somosBFSB #creciendojuntas
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2018 | Aviso Legal