Lydia Muñoz, nueva incorporación al equipo sénior de 1ª Nacional

Lydia, entrenará al infantil N3 del CB San Blas.
 


2 semanas lleva entrenando el equipo sénior de primera nacional y Lydia Muñoz (1993) es una de las nuevas incorporaciones que presenta el equipo para esta nueva temporada.


Lydia, nacida en Yecla (1993) y formada en la cantera de la Red Deportiva Yecla (RDY) desde infantil hasta junior, llegó a jugar la final four de la Región de Murcia en categoría cadete (2007). Ha jugado en CB Jairis y en CB Bocairent y en sénior en Villena V-74 hasta la temporada pasada.

Como jugadora en el sénior nos dice que su intención es seguir aprendiendo como jugadora y poder aportar al equipo todo lo necesario para crecer dentro y fuera de la pista.


También hay que darle la bienvenida a Lydia como entrenadora del CB San Blas, su experiencia como entrenadora hace que sea un refuerzo positivo y también un reflejo de esfuerzo para la cantera. Ha entrenado al cadete masculino de Yecla durante dos temporadas, llegando a la final cadete de la Región de Murcia en la temporada 2012-2013, también al mini masculino y monitora de la escuela de baloncesto de Yecla durante 4 temporadas. Y a los equipos júnior masculino y femenino de Yecla.
Lydia entrenará al equipo infantil N3 y se incorpora al listado de entrenadoras del Colegio Altozano, también continuará unida a su club de formación dirigiendo al júnior masculino, grupo especial del Yecla (RDY).


Le gustaría aportar lo máximo a las jugadoras para que puedan competir a lo largo de su carrera deportiva, siempre partiendo de la formación, como principal valor y además aprender de sus compañeros para seguir su formación.
La doble incorporación de Lydia Muñoz para esta temporada hace crecer al club en todos los sentidos.


#123SanBlas #somosBFSB #creciendojuntas
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2018 | Aviso Legal