Fabio Tarruella, entrenador Infantil N1 2018-2019

Además, coordinará la preparación física de los equipos del club.


Alicantino de 25 años, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Master en Educación por la Universidad de Alicante.

Entrenador durante 3 temporadas en el infantil A (15/16) y cadete A (16/17, 17/18) en Albubasket y en el Club Baloncesto San Blas en la temporada 15/16 con el Cadete C y al equipo Infantil B en las temporadas 16/17 y 17/18, además de segundo entrenador del Infantil A durante el campeonato de España del pasado mayo en Pontevedra donde el equipo dirigido por Massi Pereyra llegó a una meritoria 13ª posición. En la temporada 16/17 también coordinó la preparación física de los equipos retomando esta función en esta temporada.
En la temporada pasada quedó en cuarto lugar del grupo C de preferente a un punto de la clasificación para los cuartos de final de la fase final de la competición infantil preferente.

Esta temporada renueva en el Club Baloncesto San Blas y volverá a estar vinculado a la categoría infantil pero sube un escalón dirigiendo al equipo infantil N1, además lo compaginará con la preparación física y los equipos infantil A y benjamín en Albubasket.

Tiene por objetivos de la temporada, “crecer deportiva y personalmente. Competir lo máximo posible primando siempre la formación en las jugadoras metas principales en estas categorías y crear una cultura deportiva y de equipo a través de los valores que conlleva el juego del baloncesto. “


La seriedad en su trabajo, es una característica de Fabio, que afronta con ilusión su cuarta temporada en el Club.


#somosBFSB #SanBlasAlicante #vamosSanBlas # 1_2_3_SanBlas
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2018 | Aviso Legal