Comienza una nueva etapa de renovación

El Club Baloncesto San Blas Alicante inicia una temporada ilusionante y con nuevos retos

El pasado 8 de junio, (ver comunicado del club), tras el resultado electoral y con el nombramiento de una nueva junta directiva comienza su andadura una nueva etapa del Club.

Toma el relevo para los próximos 4 años Óscar González Payá, hasta ahora vocal en la etapa del presidente Luis Valls, continuando con el proyecto deportivo y directivo al que se suman nuevas personas e inquietudes añadiendo un plus de empuje e ilusión al funcionamiento del club.
La nueva presidencia, apuesta por la experiencia y la presencia de la mujer, tanto en la directiva, continúa la paridad, como en la faceta técnica del club.
Reflejo de lo anterior es la dirección deportiva, encabezada por Antonio Castelló y Lorenzo Plaza, con la colaboración de Enrique Arcaina, todos ellos vinculados al club desde hace muchos años y perfectamente conocedores de la idiosincrasia del mismo, y el Staff técnico, con el aumento de la contratación de entrenadoras para nuestros equipos, siendo ya 9 de un total de 19.
Como nuevas incorporaciones se unen Rosa Mª Pérez, jugadora la temporada pasada en el senior autonómico, que dirigirá el equipo cadete N3 con la ayuda de Cristina Ortega , la vuelta al club de Juanjo Torregrosa, como entrenador del equipo senior de primera nacional y de Javier Martí que dirigirá el junior N1 la próxima temporada, la llegada de Miguel Cuartero que dirigirá el junior N2.
Como nombres femeninos, además de Rosa y Cristina, se unen al club Mary Sempere, Lidia Muñoz y Elena García, la vuelta de Marta Gomis y la continuidad de Alexandra Fructuoso, Alejandra Amorós y Ana García-Villalba. Otra cara nueva, además de los mencionados anteriormente es Miguel Serna en la formación del equipo benjamín.
Continúan como entrenadores  Enrique Arcaina, Massi Pereyra, Fabio Tarruella, Hugo Ortiz y Salva Paños.


Pronto se publicarán los equipos y sus entrenadores, la dirección deportiva trabaja ya a toda máquina en la organización técnica.

Desde estas líneas se quiere agradecer todo el trabajo y esfuerzo desplegado durante las anteriores temporadas, tanto en las facetas directivas como técnicas. Buena suerte a todos.


#somosBFSB #SanBlasAlicante
 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal