El equipo infantil 13º de España

El equipo cae en octavos de final frente al Picken Claret
 

Hubo  emparejamiento entre  dos equipos  de  nuestra  comunidad y por experiencias anteriores el Claret era el favorito en el enfrentamiento ya que en las  3 anteriores  ocasiones  en las que se enfrentaron en la competición de la Comunitat Valenciana, Claret  ganó con mucha facilidad, por diferencias mayores de 30 puntos.

Pero esta vez , las alicantinas  se lo pusieron más difícil al equipo de Carles Martínez, con los siguientes parciales 19-6, 16-10, 21-22 y 11-16.

Destacaron por Picken Claret

Marta Moya 12 +7.

Marina Bleda 14 pts

Celia Troncoso 5+8 + 4 robos

En las filas de San Blas  destacaron.

Laura Navarro 11pts y 3/6 en triples y 3 robos.

Lucía Garcia 21pts +6+ 5 robos.

 

El primer cuarto  marcó  el  devenir  del partido pues Picken logró 4/8 en triples y forzar 10 pérdidas a su rival con 19-6 se empezó el segundo cuarto , en donde ya Picken no dominaba como al principio y San Blas llegaba al descanso con igualdad en rebotes y pérdidas. La diferencia de 34-16 parecía cómoda para las valencianas, pero  las  infantiles son duras y no  iban a dejar que esa diferencia creciese, logrando  ganar el parcial del tercer cuarto 21-22.

En los cinco primeros minutos  del último cuarto,  las jugadoras  de Massi Pereyra salieron en tromba a defender muy intensas consiguiendo un parcial de 4-14 , y metiéndose en el partido sólo 7 abajo. Pero la gran calidad  anotadora de Picken impidió  la remontada y les dió el pase  a cuartos  de final.  Bonitas  escenas  tras  acabar el partido en donde se abrazaron ambos equipos dando paso a la amistad y la felicitación mutua.

Con esta derrota San Blas  se despedía  de este Campeontao de España  logrando un gran meritorio 13º puesto.Por  delante  de clubs   tan grandes como Celta, Stadium de Zaragoza o el mismo Valencia Bàsquet, realizando un juego muy intenso en defensa y mejorando cada partido según avanzaba la competición.

Todo es posible. #somosBFSB

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal