Benjamín y Alevín Campeones y Subcampeones de Deporte Escolar

El equipo alevín además se lleva el diploma de juego limpio
 

El 26 de mayo pasado fue el día elegido por el Ayuntamiento para la celebración de las finales y últimos partidos en las competiciones escolares y por la tarde la ceremonia de entrega de trofeos.

El primer equipo en jugar fue el alevín la fase final se desarrolló en una liga a doble vuelta de 3 equipos donde después de los resultados nuestro equipo no tenía opciones de ocupar la primera posición, aún así en las pista de la ciudad deportiva se pudo ver un emocionante partido por la segunda posición que se resolvió a favor de las chicas entrenadas por Elisa Agulló después de una prórroga.

Las alevines también se llevan el diploma de Juego Limpio.

La clasificación queda:

 

En benjamín la gran final fue entre los equipos CB San Blas y Altozano, y como se esperaba también fue muy emocionante y se desarrolló entre un gran ambiente de amistad. Las chicas de Salva Paños pusieron sobre la pista todo su buen hacer y se auparon a lo más alto de la competición después de vencer al Colegio Altozano por 38 a 22.

La clasiicación queda asi:

 

Enhorabuena a las chicas por la gran competición de esta temporada con un gran avance y mejora en el baloncesto. La próxima temporada seguro que más y mejor baloncesto.

Más fotos en:  https://photos.app.goo.gl/Pk9icS6RHIHs0JpR2

 

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal