Objetivo #PlanetaMini2018 para Alba Moratalla

La jugadora del equipo Alevín A tiene una gran cita este fin de semana
 

La selección valenciana pone rumbo este fin de semana a San Fernando (Cádiz) a participar en el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

Por 14ª año consecutivo la localidad gaditana recibirá a las niñas y niños convocados por sus diferentes selecciones autonómicas.

La Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana compite en categoría especial encuadrada en el grupo A junto a Aragón, Asturias, Canarias y Cataluña. La selección valenciana espera igualar o mejorar la cuarta posición obtenida en la edición anterior.

Alba Moratalla, jugadora del Alevín autonómico será la representante del club y todos seguiremos muy atentamente su participación y le desamos la mejor de la suertes. Ahora toca disfrutar y divertirse.

 

Calendario de competición

 

2 Comentarios

  • CARMEN22/03/2018 15:42

    Enhorabuena Alba! De alicante este año solo acuden al campeonato de España Mini 2 Jugadoras. La propia Alba y la jugadora Ana Moleón que ahora milita en el UCAM Murcia y participará por ello con el equipo autonómico de Murcia. https://www.youtube.com/channel/UChnpEDe2B7B774cdmHd4DDA Suerte chicas!

  • CARMEN21/03/2018 08:05

    Enhorabuena! Este año por la provincia de Alicante solo habrán 2 representantes del basket femenino La propia Alba y Ana Moleón que actualmente milita en el UCAM Murcia y por tanto acudirá con la selección de Murcia. https://www.youtube.com/channel/UChnpEDe2B7B774cdmHd4DDA Suerte Campeonas!

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal