Resultados jornada 17-18 febrero 2018

El equipo benjamín lidera la competición escolar .

Senior Femenino - Cto. 1ª División - Grupo U

CB SAN BLAS ALICANTE 60 - 55 JOVENS L´ELIANA A
17/02/2018 18:15 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

San Blas realiza un soberbio partido ante L'Eliana, Alberto Pastor
 
El senior realizó un gran partido en la tarde del sábado ante un L'Eliana, que venía con balance 3-1 gracias a los fichajes realizados ésta temporada. Tras un inicio igualado, con un toma y daca entre ambos conjuntos, el conjunto valenciano ponía la directa y castigaba los errores locales para marcharse siete puntos arriba. Lejos de rendirse, San Blas comenzaba a afinar la puntería y a dominar todos los aspectos del juego, salvo el rebote y conseguía un parcial que volteaba el marcador gracias a un gran acierto exterior y una defensa colectiva que hacía la vida imposible a las visitantes.
 
Tras el descanso, unos minutos de tanteo entre ambos equipos dieron paso a, quizás, los mejores minutos de la temporada de las locales que lograban aumentar cada vez más la renta a pesar de la zona visitante, entrando en los últimos minutos del partido con un colchón que resultó definitivo para llevarse el partido de forma merecida.

PRÓXIMO PARTIDO: SÁBADO 24 20:00 en LORCA


Senior Femenino - Cto. Preferente - Grupo E

DESCANSA

Junior Femenino - Autonómico - Grupo U

FUNDACION LUCENTUM 00 54 - 46 BF SAN BLAS GRUPO SOLITIUM
18/02/2018 19:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)


San Blas sucumbe en el último cuarto y pierde el derbi, Alberto Pastor
 
El junior autonómico perdió el derbi en un encuentro lleno de alternativas, que empezó con un buen arreón de las locales que fueron dominando durante los primeros minutos del partido, San Blas le daba la vuelta al marcador en el segundo cuarto y, cuando tuvo la oportunidad de romper definitivamente el partido, dio alas al conjunto local que aprovechó el desacierto visitante y los errores para acercarse a siete puntos.
 
Tras el descanso, llegó el apagón ofensivo en San Blas y víctima de su desacierto, Lucentum aprovechó la calidad y talento de algunas jugadoras para colocarse a un punto a falta de un cuarto. 
 
En el último acto, a pesar de la enorme falta de acierto, San Blas se mantuvo vivo durante buena parte del mismo, pero con empate a 45, dos grandes acciones de las locales y los fallos clamorosos de las visitantes dejaron el encuentro visto para sentencia.


PRÓXIMO PARTIDO: DOMINGO 25 13:00 vs CD EL PILAR en VALENCIA.
 

Junior Femenino - Preferente - Grupo C

V-74 VILLENA INSTALAC.GISBERT 41 - 56 CB SAN BLAS ALICANTE B
17/02/2018 18:00 PAB MUNI VILLENA (Villena)

El Júnior B se mantiene en segunda posición de la tabla empatado a puntos con el tercer clasificado, CB ILICITANO 39 ESCALONES  y la semana próxima recibe a MUTUA LEVANTE - NBALCOI a las 12.30 en el C. Tecnificación.

Cadete Femenino IR - Autonómico - Grupo U

CB SAN BLAS ALICANTE 39 - 46 EL PILAR A
17/02/2018 12:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

El Cadete mantiene la cara ante el favorito de la clasificación, pese a las importantes bajas por lesión el equipo realizó un gran juego durante todo el partido sin dejar que El Pilar marcase grandes diferencias. Esta nueva derrota, deja al equipo en una cuarta posición siendo de vital importancia puntuar para poder seguir teniendo opciones de clasificación para la FF. La próxima jornada viajan a Vilareal donde terminarán la primera vuelta de esta segunda fase.

Cadete Femenino IR - Preferente - Grupo C

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 35 - 58 DENIA BASQUET 02
18/02/2018 12:30 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)


El cadete cae ante el colíder dando la cara, Alberto Pastor
 
El cadete cambió su imagen de las últimas semanas y ofreció mucha resistencia a un Dènia que tuvo que emplearse a fondo. Las chicas de San Blas jugaron un partido muy serio y no se rindieron en ningún momento con una gran primera parte, pero en la segunda la dureza y acierto de las visitantes hicieron mella en las locales, que ya se vieron a remolque y no pudieron recortar distancias en el marcador por su falta de acierto en ambos lados de la cancha.
 
PRÓXIMO PARTIDO: SÁBADO 24 VS ILICITANO EN ELCHE

 

Cadete Femenino IR - 1ª Zonal - Grupo G

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO 50 - 29 CBF CABOMAR BEESYSTEMS
17/02/2018 13:00 CENTRO TECNIF (Alicante/Alacant)

El sábado por la mañana disputamos un bonito partido al que llegábamos algo dormidas y del que despertamos casi en los últimos juegos del mismo. Algunas imprecisiones lastraban de alguna manera nuestro juego, que a veces era más fluido y otras algo más denso, si bien, una vez que fuimos conscientes de ello supimos ponerle remedio.
Buena circulación de balón y verticalidad lograron mantener la tónica de rachas de buen juego.
Toca seguir trabajando y asimilando conceptos para seguir evolucionando.
Mucho ánimo para Alejandra, que tuvo que abandonar el partido por lesión, esperamos verte pronto en pista.
¡¡Enhorabuena equipo!!

Infantil Femenino IR - Autonómico - Grupo U

VALENCIA BC A 69 - 29 CB SAN BLAS ALICANTE
17/02/2018 12:00 ALQUERIA DEL BASKET (Valencia)

Mal segunda parte de las infantiles donde estuvieron a un gran nivel en la primera parte y que se desconectaron totalmente en una segunda mitad fria y sin acierto cosechando la segunda derrota de la fase autonómica. La semana próxima se desplazarán a Dènia en el que jugarán el último partido de la primera vuelta de autonómica.

Infantil Femenino IR - Preferente - Grupo C

ADESAVI A 62 - 69 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL
17/02/2018 11:30 UNIVERSIDAD ALICANTE (San Vicente del Raspeig)

El sábado por la mañana el infantil preferente se desplazaba a San Vicente donde le esperaba un equipo que descendía de categoría autonómica, circunstancia que desde los primeros momentos del partido las chicas de Fabio no tuvieron en cuenta y jugaron con mucha confianza realizando un juego dinámico y dominando el aro en los primeros minutos. El partido se desarrolló con la misma intensidad visitante durante todos los minutos manteniendo mínimas distancias que el equipo supo administrar con inteligencia y buenas defensas. Esta segunda fase está siendo muy igualada en el grupo C, cualquiera puede clasificarse y también quedarse fuera pero lo que sí nos tiene acostumbrados es a disfrutar todos los partidos. El viernes se adelanta el último partido de esta primera vuelta en preferente y nos visitará el CB Benidorm, que ha dado la sorpresa venciendo a Terralfàs y apretando la clasificación ya que también el equipo de Novelda que se mantenía invicto, coshechó su primera derrota frente al último clasificado del grupo. 

Álbum de fotos: Vicente Zurita

Infantil Femenino IR - 1ªZonal - Grupo H

C.B. SAN BLAS ALICANTE ROJO 55 - 19 C.B. GUARDAMAR
17/02/2018 10:45 PAB MUNI RAFAEL PASTOR (Alicante/Alacant)

Alevín Femenino IR - Autonómico - Grupo U

EL PILAR A 33 - 45 CB SAN BLAS ALICANTE
17/02/2018 13:00 COL EL PILAR (Valencia)

Álbum de fotos: Francisco Oliver

Alevín Femenino IR - Preferente - Grupo F

DESCANSA

DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL

Campeonato de Baloncesto Benjamín Femenino

CB San Blas Alicante 30 — 21 Maristas Baloncesto Benjamin
17/02/2018 11:30 Colegio Maristas - Minibasquet 2
 
Campeonato de Baloncesto Alevín Femenino
 
CB San Blas Alicante 28—27  Maristas "A"
17/02/2018 12:30 Colegio Maristas - Minibasquet 2

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal