Crónica jornada 6 Junior Autonómico

VICTORIA DE OFICIO. Segundo derbi alicantino del Campeonato Autonómico

En frente, un Cabo Mar que venía con la casilla de victorias a 0 y que ya nos ganó un partido en la fase anterior.

El partido empezaba de tú a tú, con intercambio de canastas por parte de ambos equipos. Tras estos minutos, San Blas subió una marcha más en ataque: encontraba tanto canastas en superioridad numérica como en el 5 contra 5, asumiendo tiros liberados y encontrando premios a los 1 contra 1 asumidos; además complicaba la anotación de las rivales y lograba controlar el rebote defensivo.

En la segunda parte, las locales fueron las que pusieron más carne en el asador, cambiaron su estrategia defensiva y en ataque, recurrieron al uno contra uno. San Blas lograba complicar la anotación cuando el balón entraba con bote en la zona, pero sin embargo regalaba segundas opciones de anotación. Cuando las visitantes tenían que afrontar el ataque, la jugadora de balón tenía dudas y las compañeras no le ofrecían apoyos, por lo que llegábamos a atacar con poco tiempo. A pesar de ello, San Blas tuvo numerosas opciones de canasta cerca del aro que no se materializaron, por lo que se llegó a un final de partido más igualado y protagonizado por los errores desde la línea de tiro libre en ambos aros.

En el futuro, tenemos que convivir con los errores y asumir decisiones con el balón, ya que las únicas que pueden cambiar las cosas somos nosotras mismas.

Segunda victoria y ante un rival que no nos dejó estar cómodas en los 40 minutos.

#somosBFSB

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal