Grupo Solitum patrocinador del Junior

Grupo Solitium apuesta por el futuro del baloncesto femenino de Alicante
 


Desde el Club Baloncesto San Blas queremos dar las gracias al Grupo Solitium S.L que colabora en la temporada 2017/2018 con el patrocinio de nuestro equipo Junior A.

Una de las empresas del grupo, AFALICANTE ya estuvo patrocinando el equipo junior la temporada 2016/2017, siendo esta temporada el grupo SOLITIUM el que nos apoyará a lo largo de la temporada, esperamos que esta colaboración se alargue en el tiempo y sea beneficiosa para ambas entidades.


El  Grupo Solitium es un Grupo de compañías de Servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones así como de soluciones de Gestión de Contenidos para PYMES.
Solitium se construye sobre la base de la experiencia en la zona geográfica del Distribuidor participado y la sinergia con los equipos humanos existentes.


El modelo de negocio de Solitium esta funcionando en otros países europeos (Alemania, Reino Unido y Francia) en los que la figura del "Macro Dealer" o Mayorista / Distribuidor está muy desarrollada, formando parte de la estrategia comercial del fabricante.
En el grupo Solitium forman un equipo de más de 480 profesionales con una facturación superior a 50 millones de Euros anuales. Grupo Solitium es el mayor Distribuidor, a nivel nacional, de soluciones ofimáticas para empresas. Trabajan con los principales fabricantes del mercado como Ricoh, líder mundial en equipos de impresión para oficina, y HP, líder mundial de sistemas informáticos.
El equipo directivo de Solitium está formado por profesionales del sector, con experiencia contrastada en compañías nacionales y multinacionales. En Solitium saben que las personas son el principal activo de las compañías, por ello poseemos recursos humanos, altamente cualificados para obtener los mejores resultados en los proyectos de nuestros clientes.


Nuestra Misión


Muchas compañías no tienen la masa crítica para poder adaptarse y reciclarse ante el gran cambio tecnológico que estamos viviendo, por ello en Solitium piensan que el mundo de la oficina exige soluciones globales, hoy ya no es suficiente cubrir una sola de las áreas de nuestros clientes y prospectos.

El cliente demanda una única interlocución y un Servicio Oficial integral para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de gestión de nuestros clientes. Por todo esto nuestra oferta incluye todos los campos de las TIC, informática, ofimática, comunicaciones y Gestión de Contenidos.
Las empresas tecnológicamente desarrolladas y con una gestión unificada consiguen ventajas estratégicas decisivas para destacar significativamente sobre sus competidores.

Su objetivo es aportar a sus clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para conseguir la máxima eficiencia en sus negocios. Trabajan diariamente para ofrecer el mejor servicio del mercado en el área de las TIC (Tecnología de la Información y Comunicaciones), añadiendo a su porfolio las más avanzadas soluciones.


Para conseguir estos niveles de servicio combinamos las mejores marcas del mercado con un excelente equipo humano de contrastada experiencia profesional y académica. Su experiencia como Servicios Oficiales de importantes marcas, unida a las certificaciones de Calidad, hacen del Grupo Solitium un equipo ganador.

¿Quieres saber más?  Entra en solitium.es

, solitium patrocinadores grupo junior

0 Comentarios

Añadir un comentario:

© Copyright   Club Baloncesto Femenino San Blas Alicante   2017 - 2024 | Aviso Legal