twitter01 facebook01 instagram01 youtube01 bloggr01 googleplus01 rss01

@BFSB_Alicante

Grupo 100

 

fbcv_enlace FEB

 

 

Accidentes_Juegos_IR

 

Accidente_Ligas_FBCV

Convenios

Escuelas municipales

Concejalía

 Deportes

   Universidad

  Universidad

  Alicante

    IES Miguel Hernández

IES

Miguel Hdz.

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy33
mod_vvisit_counterEsta semana5050
mod_vvisit_counterEste mes20139
mod_vvisit_counterTotal2360336
Tenemos: 1 invitado y 1 bot conectados
Portada
CARMEN GARCIA-VILLALBA ESCOLANO con la selección infantil
Martes, 28 de Abril de 2015 13:46
Carmen u13

NUESTRA INFANTIL DE PRIMER AÑO (2002)

CARMEN GARCIA-VILLALBA ESCOLANO

participará del 1 al 3 de mayo en un Torneo en Jaca con la Pre-Selección Nacional U13.

 


Carmen ya se proclamó Campeona en Categoría Preferente Campeonatos de España (Selecciones Autonómicas), con la Selección Alevín de la Comunitat Valenciana, el año pasado, logrando automáticamente el ascenso a categoría Especial para esta temporada

Carmen medalla
 
Costablanca Basket Cup 2015
Lunes, 27 de Abril de 2015 22:19

 

Alevín 

(Partidos en Alfaz del Pi)

 

BLANCO AZUL
Viernes 14:40 Cabomar
20:20 Alfaz
Viernes 10:25 Piratas de Soto del Real (Madrid)
14:40 Villareal
Sábado 13:15 Tacoronte de Tenerife
17:30 Distrito Olímpico (Madrid)
Sábado  9:00 Pedreguer
17:30 Benidorm

 

4º y 5º puesto --> Sábado 20:20 

1º, 2º y 3º     --> Domingo.

 

 

Infantil

 

Viernes La Nucía 10:25 Teixereta  de Ibi 
Alfaz 18:55 Alfaz

 

Sábado y domingo según clasificación.

 

 

 

Junior

 

Viernes Alfaz 13:15 Akra  Leuka
Alfaz 17:30 Elche
Sábado Alfaz 10:25 Distrito Olímpico (Madrid)
Alfaz 16:05 4ºGA-3ºGB
La Nucía 16:05 3º GA- 4ºGB
Alfaz 17:30 1ºGA- 2ºGB
Alfaz 18:55 1ºGB-2ºGA
Alfaz 20:20 7º-8º
Domingo Alfaz 09:00 5º y 6º
Alfaz 10:25 3º y 4º
Alfaz 11:50 FINAL

 


Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100
 
C.B. TERRALFAS BENJ 20 - 38 BF SAN BLAS ALICANTE
Domingo, 26 de Abril de 2015 23:02

 

Seguimos mejorando

 

Benjamín Mixto Preferente Grupo E

 

Nos desplazamos a Alfas del Pi para jugar el último partido de la liga y sobre todo para continuar con el buen juego que habíamos conseguido antes del parón de tres semanas que hemos tenido.

 

Empezamos el partido con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque, saliendo al contraataque con mucha eficacia e inteligencia, lo que hizo que al descanso nos fuéramos 12 arriba.

 

El resto del partido lo controlaron las pequeñas del San Blas con bastante facilidad llegando al final del partido con un marcador de 20-38.

 

Durante el partido hay que destacar que hubieron momentos de mucha brillantez por parte de nuestras guerreras, intentando aplicar al partido conceptos entrenados durante la semana y que con el desparpajo que tienen estas chicas se atreven con todo sin importarle que el rival sean chicos que la mayoría de veces les sacan 1 cabeza.

 

Finalizada la liga, comienza el reto de la copa donde vamos a intentar divertirnos lo máximo posible para acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles.

 

Enhorabuena guerreras y a seguir mejorando.

 

 

Por Sergio



Blue Elephant Grupo 100 La Cuina d'Anita Grupo 100 Hermanos Vidal Grupo 100 Gráficas Mesa Grupo 100
 
Alevín Femenino IR Autonómico Jornada 9 y 10
Domingo, 26 de Abril de 2015 22:54

 

 

NOU BASQUET FEMENI A 53 - 44 BF SAN BLAS ALICANTE A AZUL

 

Jornada 9 (26/04/15)

 

“FALLAMOS EN MOMENTOS CLAVE”

 

El pasado sábado nos tocaba el viaje más largo. En Castellón nos espera el equipo con el que debíamos disputarnos la tercera plaza de la liga regular.

 

El partido en líneas generales no fue malo para nosotras. Los ataques en una y otra canasta eran constantes y lo que decantaba el marcador era el tener acierto o no en las finalizaciones. Por nuestra parte planteábamos una defensa presionante todo el campo que, unas veces nos propiciaba recuperaciones de balón, y otras sin embargo permitía huecos en nuestra defensa que aprovechaban las de Castellón para aumentar su marcador.

 

Ellas sin embargo decidieron esperarnos atrás en todos nuestros ataques sabedoras de nuestro potencial en las salidas a la contra. En este sentido muy probablemente nos ganaron la batalla. Nuestras chicas llegaban al ataque sin ideas, prácticamente estáticas y nos obligaban a tiros a la desesperada o directamente regalábamos el balón en malos pases. Prácticamente todo el encuentro el marcador se movía en diferencias de no más de 3 puntos. Pero en el quinto periodo endosábamos un parcial 15-6 que hacía muy complicada la remontada. Al final terminaba el partido con un 53-44 que daba como vencedor al equipo que más puntería tubo en los momentos clave.

 

BF SAN BLAS ALICANTE A AZUL 31 - 66 VALENCIA B.C. AZUL

 

Partido adelantado correspondiente a la jornada 10 (3/05/15)

 

“BUENAS SENSACIONES”

 

A tenor del resultado puede parecer contradictorio el titular de este artículo pero nada más lejos de la realidad. En el vestuario la consigna era no arriesgar en defensa e intentar hacer nuestro juego por encima de resultado, ambiente en la grada, arbitraje y todo aquello externo que pudiera hacernos perder la concentración. Y gran medida lo conseguimos. Nos enfrentábamos a un gran equipo que no nos iba a regalar nada. Durante todo el partido supimos estar bien colocadas en defensa cerrando los accesos al aro y saliendo a la contra de forma correcta.

 

Pero evidentemente los 35 puntos de diferencia tienen que venir de algún lado. El increíble acierto en el tiro lejano de las valencianas nos castigaba una y otra vez. Y las precipitaciones en los pases regalaba canastas fáciles en contraataque para agrandar todavía más la distancia.

 

El resultado final fue 31-66, pero en este tipo de partidos uno debe de quedarse con lo positivo.

 

Vamos creciendo como equipo, poco a poco nos damos cuenta de que “todas defendemos y todas atacamos”. Somos capaces de mantener la intensidad durante casi todo el partido evadiéndonos del resultado y buscando nuestra mejora como equipo. La pena es que de vez en cuando manchamos esto con relajación en defensa y ataques alocados. Se terminó la liga regular. Nos hemos ganado con derecho jugar las semifinales de esta liga autonómica y vamos a luchar hasta el final por conseguir cerrar esta temporada de la mejor forma posible.

 

#PermitidoFallarProhibidoNoIntentarlo  

 

 

Por José Manuel Muñoz

 



NovopediaGrupo 100 García Climent Grupo 100 LORSAN Grupo 100
 
Cara y cruz en una doble jornada
Domingo, 26 de Abril de 2015 22:44

 

El equipo infantil autonómico del BFSB finalizó la segunda fase de la competición jugando dos partidos esta semana, tras estos dos últimos partidos ya solo queda pensar en la Final Four que se disputará dentro de tres semanas.

 

BF SAN BLAS ALICANTE A AXA BARCZA-DITS 57 - 49 C.B L´HORTA GODELLA

 

Partido aplazado correspondiente a la Jornada 8 del 12/04 de la competición Infantil Femenino IR Autonómico

 

  El primer partido de la semana se jugó el pasado viernes contra Godella, unos de nuestros rivales en la fase final. El partido no empezó nada bien para nuestras chicas ya que el primer cuartos acabó con un 4-13 en contra de las nuestras, una mejora general tanto en ataque como en defensa hizo en los dos siguientes periodos se remontara el resultado y consiguiéramos cerrar la primera parte con una renta favorable de nueve puntos (30-21).

 

  Con un buen ritmo de juego las distancias se fueron ampliando, llegando al final del sexto periodo con una ventaja de 20 puntos (48-28), quedaban dos cuartos y cierta relajación y el nivel del rival hicieron que se fueran reduciendo las ventajas en el marcador, llegándose a poner Godella a solo seis puntos, pero se reaccionó bien y se consiguió mantener esa diferencia hasta el final, acabando el partido con un resultado de 57-49 favorable a nuestros intereses.

 

BF SAN BLAS ALICANTE A AXA BARCZA-DITS 54- 57 VALENCIA BC A

Jornada 10

 

El segundo encuentro nos enfrentó a otro de nuestros rivales en la Final Four, el Valencia Basket. Jugado de poder a poder, con diferencias mínimas en el marcador.

 

El partido empezó con pocos puntos, 4-3 en el primer cuarto, pero poco a poco los equipos fueron cogiendo ritmo en ataque, acabando la primera parte con un 25-20 a favor del BFSB. En la segunda mitad las valencianas salieron a por todas y con un parcial de 8-21 consiguieron acabar por delante en el marcador (33-41) al final del sexto periodo. Tocaba remontar y a punto estuvimos de conseguirlo ya que a falta de menos de 1 minuto nos pusimos 3 arriba (51-54), pero de aquí al final, un triple y tres tiros libres hicieron que la balanza se decantara a favor del Valencia Basket por 54-57.

 

Pensando ya en la Final Four, el sitio donde queríamos estar, donde nos esperan tres grandes rivales y donde todos los miembros del equipo vamos a darlo todo para hacerlo lo mejor posible y llegara a lo más alto.

 

Por Pere Alonso



Clínica podológica Vinal Grupo 100 Manel Sánchez
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 294