twitter01 facebook01 instagram01 youtube01 bloggr01 googleplus01 rss01

@BFSB_Alicante #somossanblas

Grupo 100

Grupo_100_BFSB

Universidad de Alicante (Grupo 100)

Autotaller_Alicante_Grupo_100

suma_logo

Albero_y_Aliaga_Abogados_Grupo_100

Clinica Podologica Grupo 100

LORSAN Grupo 100

La Cuina d'Anita Grupo 100

NovopediaGrupo 100

La Cuina d'Anita Grupo 100

 

fbcv_enlace FEB

 

 

Accidentes_Juegos_IR

 

Accidente_Ligas_FBCV

Convenios

Escuelas municipales

Concejalía

 Deportes

   Universidad

  Universidad

  Alicante

    IES Miguel Hernández

IES

Miguel Hdz.

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy233
mod_vvisit_counterEsta semana7015
mod_vvisit_counterEste mes47924
mod_vvisit_counterTotal2184159
Tenemos: 9 invitados y 1 bot conectados
Portada
SEGUIMOS SUMANDO PARA LLEGAR A LOS 100
Domingo, 25 de Enero de 2015 23:16

 

Nuevas incorporaciones de empresas al Grupo 100

 

El Club Deportivo San Blas de Baloncesto Femenino sigue sumando apoyos y cuenta desde esta semana con tres nuevas empresas que se incorporan al listado del Grupo100. 100 es el objetivo de esta temporada y siguientes.

 

Las nuevas incorporaciones son:

 

La Cuina d´Anita, restaurante de comida tradicional para llevar.

En la Cuina d´Anita encontraremos esos platos tradicionales que tanto nos gustan, para degustarlos cómodamente en nuestras casas sin necesidad de ensuciar la cocina. Todos los días dispone de un menú de primero + segundo y postre.

El menú se actualiza a diario, podemos verlo en su página de Facebook.

 

La Cuina d'Anita Grupo 100

Pincha en la imagen

Novopedia, centro neuropsicológico y psicopedagógico de aprendizaje.

Novopedia utiliza una efectiva combinación entre métodos actuales y un personal compuesto por especialistas altamente cualificados en los ámbitos de la psicopedagogía, la neuropsicología, la docencia y la intervención y mediación familiar.

Orienta, diagnostica e interviene en todos aquellos aspectos relacionados con el aprendizaje, la conducta y el crecimiento personal, con la finalidad de conseguir que el paciente pueda digerir, controlar y modificar cualquiera de las variables que favorecen el desarrollo, la autonomía y su bienestar personal familiar, académico y social.

Especializados en Técnicas de estudio, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje y refuerzo académico

NovopediaGrupo 100

Pincha en la imagen

Vinal


Vinal es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, la seriedad y el compromiso con sus clientes son una seña de identidad.

En Vinal buscan hogares a su medida, con las máximas garantías

Amplia oferta de inmuebles en su web.

 

La Cuina d'Anita Grupo 100

Pincha en la imagen

 
NovopediaGrupo 100 La Cuina d'Anita Grupo 100 La Cuina d'Anita Grupo 100 Clinica Podologica Grupo 100 LORSAN Grupo 100
 
B.F.S.B. Alevin Azul 70 vs Patronato Bocairent 20
Domingo, 25 de Enero de 2015 23:03
Alevín azul 

Mal inicio, mejor final

 

Último partido de esta primera fase contra el siempre aguerrido equipo de Bocairent.

 

Nos costó entrar en partido. Tanto es así que empezamos por debajo en el marcador. Nuestra defensa tardó varios minutos en salir del banquillo y nuestro ataque no encontraba el camino a canasta.

Merced a un aumento en la agresividad en defensa fuimos capaces de enlazar hasta 4 canastas seguidas que nos hicieron despertar y empezar a colocar diferencias en el marcador. Poco a poco nos fuimos despegando. Nuestros contra-ataques eran mejores y nuestros ataques estáticos siempre encontraban frutos.

A partir del 3º de los tiempos empezábamos a poner normas en nuestro juego. Esto nos llevaba a no anotar tanto, incluso a aumentar el aspecto de las pérdidas de balón. Pero debemos de aprovechar este tipo de partidos para perfilar aquellos detalles que todavía nos quedan por mejorar de cara a la segunda fase.

En el quinto de los tiempos se cerraba el marcador con un 70-20 a nuestro favor.

A partir de ahora lo único que nos queda es empezar a prepararnos para la segunda fase, donde realmente podremos darnos cuenta del nivel real de nuestro juego.

 

José Manuel Muñoz

 

 

Albero_y_Aliaga_Abogados_Grupo_100 Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100
 
Crónica Alevín Blanco BFSB 24 - 43 Cabo Mar
Domingo, 25 de Enero de 2015 15:08

Alevín blanco Pulsa en la foto para ir a la galería

 

Fin de la primera fase

 

Y la primera fase de esta competición llegó a su fin, con la sensación de que podemos hacerlo mejor, pero que sin entrega, sin esfuerzo, sin concentración y sobre todo sin ganas, difícilmente llegaremos a crecer en nuestro juego.

Hoy teníamos la posibilidad de competir frente a un equipo con los que se puede aprender muchísimo y aprovechar la oportunidad para seguir poniendo en práctica todo lo que vamos logrando en los entrenamientos, pero la verdad, es que estamos muy distantes de lo que vemos día tras día, a lo que después se refleja en la pista.

Sé que algunas de vosotras jugasteis un poco "tocadas" con la gripe de estos días, pero eso no es excusa, para olvidar lo que se trabaja.

Ahora que hemos visto como se compite y como tenemos que hacer las cosas, debemos esforzarnos por llevarlo a cabo.

Empezamos el partido muy frías y seguimos así hasta casi el cuarto período, donde al parecer nos dimos cuenta a lo que habíamos venido a hacer y empezamos a hacerlo, tímidamente pero algo vimos de lo que sois capaces si os proponéis hacerlo.

Ahora toca seguir disfrutando en la segunda fase a la que accedemos, donde la calidad la vamos a seguir ganando en los entrenamientos, y serán ellos los que determinen quién se gana la ocasión para estar en pista.

 

Por Antonio.

 

Albero_y_Aliaga_Abogados_Grupo_100 Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100 Clinica Podologica Grupo 100 LORSAN Grupo 100
 
Crónica Benjamín Azul BFSB 22 - 55 Fundesem Basket Mutxamiel
Domingo, 25 de Enero de 2015 14:47

Benja azul Pulsa en la foto para ir a la galería

 

Fin de la primera fase

 

Acabamos la liguilla recibiendo la visita del líder e invicto Fundesem Basket Mutxamiel.

Las jugadoras iniciaron el partido con la idea de poner en práctica conceptos trabajados durante la semana y poder jugar de una forma dinámica y ordenada en ataque y en defensa.

Los tres primeros periodos pudimos realizar pases buenos y correr al contraataque a la vez que estábamos intentando ser ordenados en defensa. Estos periodos fueron bastante igualados con resultados de 2-6, 6-8 y 6-11.

Tras la reanudación tuvimos dos cuartos de desconcierto en los que no se defendía bien ya que nos hicieron muchos contraataques llegando solos a nuestra canasta y nosotras no supimos atacar ante la presión defensiva del rival que en estos periodos se nos fue con parciales de 2-13 y 2-17.

El último periodo volvimos a jugar de forma dinámica y con buenos pases y sobretodo ajustamos la defensa y conseguimos que no nos hicieran ninguna canasta 4-0.

Una vez finalizada la primera fase debemos seguir creciendo como jugadoras y como equipo y seguro que lo conseguiremos.

 

Por Sergio.

 

Albero_y_Aliaga_Abogados_Grupo_100 Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100 Clinica Podologica Grupo 100 LORSAN Grupo 100
 
Victoria del Cadete Blanco 71 vs Adesavi 31
Sábado, 24 de Enero de 2015 23:01
Cadete blanco - Adesavi

 

Clasificadas a lo grande.

 

Último partido de la primera fase. Última oportunidad para clasificarnos a la fase campeonato preferente. Supimos estar a la altura.

Conscientes de que debíamos pensar sólo en nosotras mismas, sin nervios y con ganas de terminar la primera fase de competición de la mejor manera, hicimos el comienzo perfecto. Nuestra intensidad en ambas partes del campo nos proporcionaba ataques muy efectivos y defensas asfixiantes e impenetrables para el equipo visitante. Un parcial inicial de 15-0 nos cargaba de motivación para seguir afrontando un partido clave para nosotras.

Poco o nada cambió en lo que restó de primera parte. Nuestra intensidad y buenas elecciones y lecturas del juego ofensivo nos permitían mirar al aro con facilidad al mismo tiempo que nuestra defensa impedía ataques cómodos a unas rivales que comenzaban a reaccionar y a darnos más problemas que en los primeros cinco minutos. Tras unos parciales de 12-5 en el segundo periodo, 18-6 en el tercero y un escaso pero disputado 4-5 del cuarto periodo, llegábamos al descanso con un resultado a favor de 49-16.

En la segunda parte, se hizo más evidente la diferencia de centímetros de las visitantes respecto a nosotras. Nos comenzaron a hacer daño en las segundas oportunidades por falta de rebote. Sin embargo, seguíamos en una lucha constante por intentar mantener el ritmo y las buenas sensaciones de la primera parte. Vivimos más de los rápidos contrataques que del juego posicional, puesto que nuestro porcentaje de acierto en el 5x5 bajó relativamente respecto a la primera mitad. Unos parciales de 2-4 en el quinto periodo, 8-2 en el sexto, 10-4 en el séptimo y un 2-5 en el octavo, nos daba la victoria que nos clasificaba para la fase campeonato preferente. Resultado final 71-31.

 

Muy orgulloso de la imagen que se dio, luchadoras e inconformistas, buscando siempre el esfuerzo y la mejora. Nos espera una segunda fase en la que lucharemos con los equipos más en forma de la provincia. A partir de ahora, más trabajo y seriedad si cabe, pero con la misma ilusión y confianza en el equipo.

 

Por Javi Martí

 

Albero_y_Aliaga_Abogados_Grupo_100 Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100 Clinica Podologica Grupo 100 LORSAN Grupo 100
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 267